|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si se supone que hay problemas con la b830 que hace huawei que no ha cancelado las descargas . Esto lo digo por qué hay gente que culpa a la rom , en este caso no se si huawei sabe del problema y se lo habéis reportado a su soporte .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada, y despues de hacer copia de seguridad, Wipe cache, y wipe data, e instalar de nuevo la copia de seguridad, va como un tiro.
Si bien es cierto, yo no uso feisbu y demas hierbas, con lo cual, ignoro si dá fallos en ese aspecto. Antes, con las dos ultimas actualizaciones anteriores, se me quedaba perlado en contactos. Tambien a la hora de hacer una llamada, e incluso en wathsApp. Las notificaciones tambien me fallaban. Ahora, como digo, es un misil. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con B830
He podido aprender mucho en este foro, pero tengo todavía un problema.
He bajado e instalado la versión oficial disponible en la página de Huawei B830 para P7 Ascend. Pero percibo que no funciona el Control de Movimentos y el 4G. No encuentro ningún VENDOR, aunque se habla de él en las instrucciones de instalación. Pero ninguna carpeta llamada VENDOR. Que hacer? Como arreglar eso? Desde ya agradezco vuestra ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar el VENDOR para B830?
No funciona Control de Movimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
He podido aprender mucho en este foro, pero tengo todavía un problema.
He bajado e instalado la versión oficial disponible en la página de Huawei B830 para P7 Ascend. Pero percibo que no funciona el Control de Movimentos y el 4G. No encuentro ningún VENDOR, aunque se habla de él en las instrucciones de instalación. Pero ninguna carpeta llamada VENDOR. Que hacer? Como arreglar eso? Desde ya agradezco vuestra ayuda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya he comentado por el foro a mi se me a reparado todo metiendo el paquete de transición (el que esta en el rollback en huawei) y instalándolo por local
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el paquete de transición, el de 64 megas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy poner aquí los archivos que he visto en la web de Huawei: Transition Package Firmware (P7-L10,Andriod 5.1,EMUI 3.1,C900B800,General) (es de ayer) P7 Rollback Version and Package (Android 5.1~Android 4.4) Paquete de downgrade desde la versión EMUI3.0 a versión EMUI 2.3 HUAWEI P7-L10 Firmware(Andriod 5.1.1,EMUI 3.1,C900B830,Germany,Spain,Italy,Belgium,Netherlan ds,Portugal,Channel-Others) (fue este que instalé en su momento) Desde ya agradezco... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy poner aquí los archivos que he visto en la web de Huawei: Transition Package Firmware (P7-L10,Andriod 5.1,EMUI 3.1,C900B800,General) (es de ayer) P7 Rollback Version and Package (Android 5.1~Android 4.4) Paquete de downgrade desde la versión EMUI3.0 a versión EMUI 2.3 HUAWEI P7-L10 Firmware(Andriod 5.1.1,EMUI 3.1,C900B830,Germany,Spain,Italy,Belgium,Netherlan ds,Portugal,Channel-Others) (fue este que instalé en su momento) Desde ya agradezco... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve: Transition Package Firmware (PE-TL10,Andriod 5.1.1,EMUI 3.1,V100R001C900B300,General) ?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero que archivo debo utilizar? Me acuerdo que tenía la 623 y pasé a la 830.
Voy poner aquí los archivos que he visto en la web de Huawei: Transition Package Firmware (P7-L10,Andriod 5.1,EMUI 3.1,C900B800,General) (es de ayer) P7 Rollback Version and Package (Android 5.1~Android 4.4) Paquete de downgrade desde la versión EMUI3.0 a versión EMUI 2.3 HUAWEI P7-L10 Firmware(Andriod 5.1.1,EMUI 3.1,C900B830,Germany,Spain,Italy,Belgium,Netherlan ds,Portugal,Channel-Others) (fue este que instalé en su momento) Desde ya agradezco... ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que pusieron ayer tiene la pinta de ser lo mismo, si tienes alma de aventurero puedes probarlo
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Transition Package Firmware (P7-L10,Andriod 5.1,EMUI 3.1,C900B800,General) Última edición por matrix2 Día 11/11/15 a las 11:07:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el paquete de transición que viene en el rollback, el segundo que citas. Dentro hay dos archivos uno de un giga y pico y otro de unos pocos megas...instala el pequeño desde local (instalador)
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Busqué el actualizador. Reinició el teléfono. Apareció el mensaje: Software install failed! Get help from: http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore Que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado desde local???
|
|
||||
|