|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, haber quien me puede ayudar.
La Rom me gusta mucho pero el problema es que tras haber echo una istalacion limpia con los full wipe y antes un limpiador de kernel el tema es que el jodido tlf se me queda petado o congelado la pantalla aun que la toques no responde y finalmente se reinicia, al reiniciar me sale unas letras amarillas pequeñitas en la izquierda superior de la pantalla y dice (warrni kernel) Entiendo que este kernel no le favorese , y mi modelo es el 910f, también creo tener hagan conflicto con la pantalla de bloqueo ya que si presionó el botón power para apagar al encenderla se peta y se vuelve a quedar todo congelado y al no responder vuelta a reiniciar, Yo creo que es el kernel o algún cervicio corriendo en segundo plano que no termina de cuajar en la Rom Quien me puede ayudar o orientar. Hay algún otro kernel. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por atlon Día 09/11/15 a las 18:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me dice que mi modelo es otro?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti se te congela el tlf o se te reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena la Rom esta buena pero si estoy esperando llamadas importante y el tlf se queda completamente congelado puufff que mal
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el kernel y algún servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se pero la instalación la hise limpia con sus respectivos wipe y la hise ya por tercera vez, tiene que haber galgo que me este provocando estos reinicios pero cuándo bloqueo la pantalla presionando power y vuelvo a entrar también se me peta, entonces hay algo haciéndome conflicto con este gesto y solo pueden ser servicios del sistem
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ponga este modelo SM-N920C, es porque es un port del note 5, pero no pasa nada, lo de la instalacion, porque no empiezas de cero todo, rom de 4 archivos , recovery, root y rom para dentro, seguro que no tendras ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaasss. Tengo un problemilla que estoy casi seguro que no es de la rom, puesto que no he visto ningún comentario al respecto, pero lo comento por aquí a ver si a alguien se le ocurre la solución. La galería de imágenes rota cuando le da la gana y no es problema de acelerometro pues cuando la galería no quiere rotar, todo lo demás si lo hace. Se os ocurre que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos pone ese modelo pr ser un port
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se pero la instalación la hise limpia con sus respectivos wipe y la hise ya por tercera vez, tiene que haber galgo que me este provocando estos reinicios pero cuándo bloqueo la pantalla presionando power y vuelvo a entrar también se me peta, entonces hay algo haciéndome conflicto con este gesto y solo pueden ser servicios del sistem
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de Superman
![]() Boot Animacion nº 192 ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, fijate que tengas la base COI3, cuando la tengas, por recovery un limpiador de kernel, wipes (cache, data y dalvik), formats yo siempre los hago todos menos el de las memorias, flashear, otra vez wipes (cache y dalvik) y reiniciar. Espero que te sirva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas:
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Agregado el comando despierta ( hay que probarlo) Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher De momento eso es lo que hay amigos jj
![]() Última edición por Kazica Día 09/11/15 a las 19:23:40. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta por si le ha pasado alguien y lo ha solucionado. El Onenote se cierra y no me deja abrirlo, os ha pasado a alguno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas:
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Agregado el comando despierta ( hay que probarlo) Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher De momento eso es lo que hay amigos jj ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||