|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso si tienes el L03 no lo haria ya que es algo arriesgado poner un update que no es del L03 pero bueno... Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la acotacion,ya no lo hare...soy arriesgado,pero no tonto de brikearlo yo mismo,aun con esa advertencia.Gracias..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Brickearse no estoy seguro pero mejor prevenir, lo que si te pasaria seguro es que tendrias problemas de red con la cobertura ya que se cambia la baseband a la europea y las frecuencias de europa no son las mismas que las de america...
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero juanro49..vi tu tutorial de comandos,jalando los modem tiene sentido reemplazarlo,pero una vez hice lo del cust,lo reemplace y funciono,pero me quito obvio el control de movimiento por ser de otro operador..tbn estaba buscando el otro update que me dijiste para instalarlo despues,no lo veo en la recopilacion...
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yaa pero por los comandos solo se instala el boot, el cust, el recovery, y el system, y asi si puedes poner updates del l01 pero un update completo no, ya que si lo pones se reinstala todas las particiones y puede dar problemas...
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk ![]() Me referia por terminal emulator,no cambiarle el cust,porque perderia el control doble toque,por fasboot solo cogeria el boot,system,el recovery y cust no lo corro,y tomo los img de modem del l03 y los corro por terminal.Eso queria hacer.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro ya estaria combinando mucho y no seria compatible.mejor lo dejo asi.Mejor no experimento con mi movil.Gracias Juanro49.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí