|
||
|
|
||||
|
||||
|
sergio antes que anda darte las gracias por esta fabulosa rom he probado muchas stock y esta esta brutal ! te saludo desde venezuela, una pregunta que kernel recomiendas con tu rom ? o si siempre es mejor dejar el stock ? de antemano gracias y espero sigas trayendonos un buen trabajo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Incluye el CTT Mod y el sharpening disabled? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones NS TEAM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas comentarles que si son usuarios novatos como yo... no toquen nada dentro del MENU OCULTO.... la curiosidad me gano y entre en la primera opcion... Device Test, nada mas entrar ahi y reinicia el cel y aparece sobre el logo de LG unos mensajitos como error (670) boot error certification o algo asi.... y se apaga el cel, vuelvo a probar y la misma cosa una ves y otra ves.... ya no arranca el cel.... tuve que cargarle un kdz original y empezar todo de nuevo, root, twr, rom nova... todo por tocar algo que no conocia.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas comentarles que si son usuarios novatos como yo... no toquen nada dentro del MENU OCULTO.... la curiosidad me gano y entre en la primera opcion... Device Test, nada mas entrar ahi y reinicia el cel y aparece sobre el logo de LG unos mensajitos como error (670) boot error certification o algo asi.... y se apaga el cel, vuelvo a probar y la misma cosa una ves y otra ves.... ya no arranca el cel.... tuve que cargarle un kdz original y empezar todo de nuevo, root, twr, rom nova... todo por tocar algo que no conocia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber lo que hay que tocar. Yo lo he puesto para quien lo sepa. Y lo pongo claro. Peligro. Jejeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dejo a Cloudy y me vengo al producto español, a ver qué tal ;)
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un puntazo haber puesto ese acceso ahí, para no tener que estar tecleando números y eso.. Jejejeje
Grande Nova Team.. 👌 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, muy buena rom, todo funcionando correctamente. Incluso aunque se que no se debe, funciona bien hasta los LGbackups restaurando.
Te aplaudo! Y si necesitas algo de ayuda para la Nova 6.0 avisa! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dejarlo todo configurado, ya os contaré que tal, aunque todo pinta realmente bien
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que es el mod ese del calentamiento?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya mande capturas. Eso hago siempre. Entre 1 dia entero y 4h30-5 de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esta bastante bien. A ver si tengo un tiempo y pruebo esta magnífica rom. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero instalar NovaStock. Actualmente tengo android 5.0 oficial stock + xposed.
Quiero instalar ahora mismo NovaStock puedo hacerlo? Comento esto porque he estado leyendo comentarios de otros usuarios. Como que habían hecho instalaciones en sucio. Etc. Para salír de dudas y tal prefiero perder unos minutos (lo que tardeis en contestarme ) y salir de dudas. Actualmente tengo como he dicho base stock 5.0 + xposed y algunos módulos puedo meterle ya novastock??? Haciendo todos los wipes (3 veces) como describe el post principal. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta rapida. Sigue los pasos y sin problemas.