|
||
|
|
||||
|
||||
|
El s finder al igual que el Quick connect se pueden desactivar dándole a editar en la barra de accesos directos y abajo del todo puedes activar o desactivar el s finder.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el lean y el fix de la sim, va de perlas.
He puesto la cpu en Ondemand y de momento muy bien. Cero FC ni reinicios. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
box de aplicaciones
como se activa el box central para ver las aplicaciones para no tenerlas todas en pantalla y como se quita el briefing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
¿Cómo puedo cambiar el panel de notificaciones a transparente? Me sale en negro Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447086876937.jpg uploadfromtaptalk1447086889246.jpg Y ahí señala mostrar apps por separado. Y para quitar el briefing... uploadfromtaptalk1447086935417.jpg Y lo desmarcas. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y para quitar el sfinder lo otro perfecto
Última edición por volldamm Día 09/11/15 a las 17:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a la pantalla de inicio después de ir al cajón de apps os pasa que no aparece el clima y solo se ven las apps que están debajo del todo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya me hace lo de la falta de sim cada vez que reinicio y es una lata andar pulsando el icono de datos, a vosotros os pasa siempre? Alguno le ha metido el fix para corregirlo? Se flashea por recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom de lujo, solo he tenido un problema con la sim y no recibia llamadas, me he bajado el fix y antes de flashearlo parece que se ha solucionado solo. Estare pendiente y si no lo flasheare
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te pida insertar la sim cuando presionas el icono de datos.Cuando enciendes el movil ,dejalo unos segundos hasta que te pida el pin.Si cuando arranca ya lo estas mareando dandole a los datos,al final te falla.Dale tiempo en el arranque porque tarda en arrancar el modulo de la sim.Por ejemplo,con el kernel de shinto arranca perfecto y no tarda nada en pedir el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,un usuario de xda ha colgado su config para la app faux http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=572
P.d:Es para idlekernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te pida insertar la sim cuando presionas el icono de datos.Cuando enciendes el movil ,dejalo unos segundos hasta que te pida el pin.Si cuando arranca ya lo estas mareando dandole a los datos,al final te falla.Dale tiempo en el arranque porque tarda en arrancar el modulo de la sim.Por ejemplo,con el kernel de shinto arranca perfecto y no tarda nada en pedir el pin.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del rom Control, en el apartado de los servicios de google esas opciones que hacen realmente en el framework ,que pide permisos root y hace reiniciar el movil.
Yo es que que en el primer consumo,que no aparezcan consumos de esos servicios no lo he visto jamás y como no toque el play store no me di cuenta si funcionaba o que. A ver si alguien me lo puede explicar, Por que me tiene intrigado que no gaste servicios de google,cuando de este tema se han hecho hasta tutoriales Para reducirlos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|