Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Tras una semana de uso y forma de adquirirlo

Hola pues aquí traigo mis impresiones de uso y compra sobre el Samsung Galaxy Note 5, tras una semana de uso.
Como todos sabéis el Note 5 no ha salido oficialmente es España, bueno ni en la comunidad Europea, con lo que no es tan fácil de adquirir,
muchos rumores dicen que a partir de Enero lo tendremos por aquí, pero rumores, son rumores… Y quiero comentar como yo inicie la conjunta, como se ha desarrollado la compra y que tal las impresiones del terminal, si merece la pena desde mi punto de vista.

Lo primero decir que he probado todo tipo de android, xperias, galaxy, notes, oneplus, htc, lg, todas las marcas y modelos por lo que creo que puedo hablar un poco en comparación al mercado. Tras usar este terminal, y decir que yo siempre he sido de note3 y note4,
y teléfonos tirando a grandes, con el note5 me encuentro muy cómodo ya que es un producto muy bien aprovechado en el espacio de pantalla que ocupa del frontal, su grosor, peso, y la sensación de calidad en mano.
Todo esto lo veo superior a cualquier teléfono de más de 5.5” en todos los aspectos que os digo, tamaño, calidad, diseño (se que es objetivo pero.. las medidas no lo son, y no creo que nadie con el en mano se sienta diferente, os lo aseguro).

Respecto a la pantalla la calidad es genial, ángulos de visión, brillo en exterior, nitidez gracias a su 2K, es increíble con esas 5.7” ver un vídeo en 2k.

La cámara esta entre las 2 o 3 mejores del mercado, para mi es la mejor, pero siempre hay detalles que gana un poco igual un G4 y otros un Z5, pero vamos que es de top3 y ninguna es perfecta, vais a tener cámara para mucho tiempo, unos macros y un rango dinámico de 10!

La batería cosa que me asustaba por tener esa resolución 2k, pues se comporta muy bien voy a dejar la última foto de ciclo descarga de hoy mismo sábado, y se comporta muy muy bien, tiene una autonomía muy buena y que con un uso casi exigente me llega al final del día.

El S-PEN es otro mundo, tienes que acostumbrarte a usarle pero cuando ya mecanizas acciones y gestos que te ofrece, te hace más fácil ciertas situaciones, entiendo que no es un imprescindible para muchos, pero...
Teniendo ya una pantalla tan grande porque no le sacamos más rendimiento?? Creo que es así mejor que otros terminales grandes que simplemente sirven para ver todo más grande, con mayor productividad.

El procesador y la Ram que lleva junto con la gráfica hacen que todo vuele, yo si noto esos 4 gigas de Ram que hacen que pueda tener muchísimas cosas en la multi-tarea sin que el terminal se resienta nada
y una cosa que he notado es que siendo igual de cristal que el anterior que he tenido, el s6 edge, no se calienta casi nada, muy bien el rendimiento con todos los juegos y apps y la fluidez y transiciones en todo momento.

Las bandas 4G , hablo de mi caso soy de Madrid y no he notado ninguna variación con la cobertura que tenia con mi galaxy s6 edge, la misma señal en todos los puntos y bandas (soy pepephone que usa movistar)

El único punto que noto por debajo de 10 es el sonido, con cascos (los que vienen en la caja son de mucha calidad) el daría un 9 y por su altavoz físico un 8. No tiene problemas para poder dar un volumen correcto y alto
pero lo demás es tan redondo que es en lo único en lo que veo que baja de excelente el equipo.
En resumen yo estoy muy contento con este equipo y lo recomiendo a todo el mundo, el modelo que yo he adquirido es el 920c color gold.

Como es un teléfono que se ha adquirido sin estar a la venta en España en la conjunta seleccionamos a la tienda online tuimeilibre con la que conseguimos un precio de 681€ incluyendo envió 24h a cualquier aparte de España,
nos dan con ellos 2 años de garantía para SAT del terminal, y un trato genial. Siempre el vendedor muy comunicativo y cercano, los fines de semana hace envío para que llegue en sábado o atiende telegram un 10 por la tienda.

Si alguien quiere seguir adquiriendo el teléfono con un código de descuento para htcmania que me ponga por privado algo y yo le haré llegar al grupo para que se le de ese precio

Última edición por Javitor89 Día 07/11/15 a las 19:03:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/11/15, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contentísimo con el, soy jugon y saco mejor rendimiento en batería que con el note 3. Para mi uso lo cargo cada dos o tres dias. Depende del uso que le dé, si juego a juegos como el nuevo need for speed casi dos horas y me sobra para acabar el dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

yo sinceramente, ahora mismo me quedo con el s6 edge plus, lo veo mas ligero en la mano, vamos mas comodo de llevar, menos pesado, incluso lo veo hasta mas fluido que el note 5, decir de antemano que los dos son unos estupendos terminales lo mejor sin duda de android, pero me quedo con el s6 edge plus, eso si, el que le guste el puntero no tendra dudas de cojer el note 5

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por enriquet78 Día 07/11/15 a las 23:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
muy buen teléfono desde luego lo mejor que he tenido hasta ahora en las manos 1 dia y medio me dura sin tener que cargarlo y el mio es de doble sim, cuando le meto caña un dia entero que eso para mi es mucho y lo mejor de todo en una tienda de España y en 24 horas mejor imposible
Viejo 09/11/15, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Aqui te dejo mi analisis compañero, saludos

http://letsgeek.es/samsung-galaxy-no...un-mes-de-uso
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Yo también estoy contentísimo con el terminal, venía del S6 que para mi era casi redondo excepto en batería y con lo que me dura en el Note 5 estoy totalmente satisfecho, es un teléfono muy muy redondo. Recomendadísimo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marcus592 Ver Mensaje
Yo también estoy contentísimo con el terminal, venía del S6 que para mi era casi redondo excepto en batería y con lo que me dura en el Note 5 estoy totalmente satisfecho, es un teléfono muy muy redondo. Recomendadísimo.
Si el s6 menos en batería era muy redondo, este lo tiene y más pantalla, si te gusta la pantalla grande es genial
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Bueno la verdad que ya llevo tiempo con el note 5 y tengo la suerte que cuando sale un terminal nuevo lo puedo comprar he tenido de todo pro este note 5 juega en otra liga , y mi experiencia no podía ser mejor, antes no me gustaban los phables pero este note con las curvas detrás es todo un acierto y muy compacto en la mano. Con la batería estoy más que satisfecho creo que para tener ese pantallon y 2k y que me dure 5 y 6 horas de pantalla es excelente en comparación con otros terminales, potencia tiene de sobra y la cámara una de las mejores del mercado y el estabilizador es la ostia yo no le encuentro ninguna pega lo recomiendo 10 veces.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Bueno la verdad que ya llevo tiempo con el note 5 y tengo la suerte que cuando sale un terminal nuevo lo puedo comprar he tenido de todo pro este note 5 juega en otra liga , y mi experiencia no podía ser mejor, antes no me gustaban los phables pero este note con las curvas detrás es todo un acierto y muy compacto en la mano. Con la batería estoy más que satisfecho creo que para tener ese pantallon y 2k y que me dure 5 y 6 horas de pantalla es excelente en comparación con otros terminales, potencia tiene de sobra y la cámara una de las mejores del mercado y el estabilizador es la ostia yo no le encuentro ninguna pega lo recomiendo 10 veces.
Puedes pasarme alguna captura de pantalla sobre el apartado de autonomía?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Nomarshop tienes capturas en el apartado de consumos

Última edición por IVPITER Día 12/11/15 a las 09:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
yo la unika pega que le veo es que es mas pesado y menos ergonomico en la mano que el s6 edge plus, por lo demas coincido contigo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo la unika pega que le veo es que es mas pesado y menos ergonomico en la mano que el s6 edge plus, por lo demas coincido contigo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo al pricipio lo notaba pesado, pero claro yo nunca he sido de móviles grandes, pero luego te acostumbras a el y no quieres volver a las 5 pulgadas jejeje el edge plus lo tuve, buen teléfono pero no se, esas curvas no me convencen nada y no me gusta esa sensación en la mano Pero esto es para gusto, con el note creo que tengo móvil para rato, ya estoy cansado de probar todo y cada mes uno y otro el note 5 cubre todas mis necesidades. Primera vez que digo esto de un teléfono parece mentira jejejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 17:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /