|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para las actualizaciones por OTA es necesario tener twrp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más os ha dejado de funcionar Snapchat desde la solución del HDR?
Estaba con LollipOS y flasheé el fix, se arregló el HDR pero en Snapchat podía ver las historias y demás pero la cámara se me quedaba en negro. Y la cámara que llevaba, la ColorOS, a veces se me detenía o se quedaba la pantalla en verde. Así es que he probado con esta y el Snapchat sigue igual, la cámara que trae a veces al abrirla se queda pillada y hay que cerrarla y volverla abrir para que funcione. Otra cosa que he visto es que la linterna tarda en apagarse desde que apagas el acceso directo, y que después de flashear xposed el acceso directo de los datos me dice que falla la tarjeta SIM, aunque todo funciona correctamente y puedo abrir el menú desde la bandeja de notificaciones para activar datos y todo normal. No sé si esto será por el xposed, pero la verdad es que son fallos tontos pero algo gordos para llevar un desarrollo diario... Otra cosa es que no me ha dejado instalar las GApps pico de Open Gapps con cwm r11. Decía que actualizase el recovery o que instalase el TWRP. Ya me quedaré unos días, pero la verdad es que me la esperaba algo más pulida. Edito: Después de volver a reiniciar se ha solucionado lo del acceso directo de los datos. Me pasa otra cosa que también me pasaba después de flashear el fix en LollipOS. Y es que si enciendo la linterna se apaga sola a los pocos segundos. No hay manera de dejarla encendida.
Última edición por mipo007 Día 09/11/15 a las 16:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta le das a HDR y se activa y nada mas Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más os ha dejado de funcionar Snapchat desde la solución del HDR?
Estaba con LollipOS y flasheé el fix, se arregló el HDR pero en Snapchat podía ver las historias y demás pero la cámara se me quedaba en negro. Y la cámara que llevaba, la ColorOS, a veces se me detenía o se quedaba la pantalla en verde. Así es que he probado con esta y el Snapchat sigue igual, la cámara que trae a veces al abrirla se queda pillada y hay que cerrarla y volverla abrir para que funcione. Otra cosa que he visto es que la linterna tarda en apagarse desde que apagas el acceso directo, y que después de flashear xposed el acceso directo de los datos me dice que falla la tarjeta SIM, aunque todo funciona correctamente y puedo abrir el menú desde la bandeja de notificaciones para activar datos y todo normal. No sé si esto será por el xposed, pero la verdad es que son fallos tontos pero algo gordos para llevar un desarrollo diario... Otra cosa es que no me ha dejado instalar las GApps pico de Open Gapps con cwm r11. Decía que actualizase el recovery o que instalase el TWRP. Ya me quedaré unos días, pero la verdad es que me la esperaba algo más pulida. Edito: Después de volver a reiniciar se ha solucionado lo del acceso directo de los datos. Me pasa otra cosa que también me pasaba después de flashear el fix en LollipOS. Y es que si enciendo la linterna se apaga sola a los pocos segundos. No hay manera de dejarla encendida. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería en CYanogenmod
Hola, buenos días. Actualmente tengo instalada la rom nightly del 10. De momento me iba fluida, pero tuve un problema gordo. Cuando fui a cargarlo con el móvil apagado llevaba un 20%, y claro, en ese momento necesitaba el móvil. Entonces, lo encendí mientras se estaba cargando y pasó de un 20% a un 49%.
Estuve leyendo un artículo en el que me recomendaron usar la app Battery Calibration cuando llegara al 100%, dejarlo unos minutos y hacerle 2 cargas completas hasta que la batería se agotase y se llenase por completo. Ahora mismo lo tengo cargando, pero me da miedo que el móvil ya no pueda cargar correctamente nunca. QUiero volver a miui lo antes posible (porque los consumos son mucho mejores), pero viendo cómo tengo la batería... Me da miedo volver a cagarla. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han desaparecido el icono de varias apps hasta en el cajón de aplicaciones al eliminarlas de una carpeta desde el candado que tiene esta. Las apps en cuestión siguen instaladas, he probado a desinstalar y volver a instalar e incluso wipe chache y dalvik, y nada,no hay forma de que aparezcan,tengo que abrirlas de otra forma como google play. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han desaparecido el icono de varias apps hasta en el cajón de aplicaciones al eliminarlas de una carpeta desde el candado que tiene esta. Las apps en cuestión siguen instaladas, he probado a desinstalar y volver a instalar e incluso wipe chache y dalvik, y nada,no hay forma de que aparezcan,tengo que abrirlas de otra forma como google play. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ayer acualize a la 20151112 mediante Recovery CM y he tenido que flasear UPDATE-SuperSU-v2.46.zip, porque no había manera de hacer funcionar Titanium ni SD MAIN. Alguien sabe el motivo? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejorando el WiFi y el consumo de batería ???
aún estoy echado para atrás por estos dos temas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han preguntado sobre cyanogen13 y linuxxxx ha respondido
Building in my PC... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos de ayer,primer ciclo con la rom.uploadfromtaptalk1447491433571.jpguploadfromtaptalk1447491463286.jpg
No son ninguna maravilla,la verdad, nunca me he caracterizado por tener consumos de envidia. Tengo mas o menos estos consumos con todas las roms y kernels que he probado. De todas formas prolongué algo la batería, lo normal es que me hubiese durado unas 3 horas y media la pantalla,pero limité bastante el uso porque la había calibrado y quería descargar la batería así que necesitaba que aguantase hasta la noche. Por cierto,ahora mismo kernel xcelerate en ondemand y deadline. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos de ayer,primer ciclo con la rom.Archivo Adjunto 806306Archivo Adjunto 806307
No son ninguna maravilla,la verdad, nunca me he caracterizado por tener consumos de envidia. Tengo mas o menos estos consumos con todas las roms y kernels que he probado. De todas formas prolongué algo la batería, lo normal es que me hubiese durado unas 3 horas y media la pantalla,pero limité bastante el uso porque la había calibrado y quería descargar la batería así que necesitaba que aguantase hasta la noche. Por cierto,ahora mismo kernel xcelerate en ondemand y deadline. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |