|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread no arranca despues de instalar battery mod icon
holaa,
el caso es que he instalado el programa que modifica este icono de bateria, y el movil ahora arranca y se queda en la pantalla blanca con el icono del galaxy... como puedo recuperar el tlf? he reinstalado el kernel pero no funciona creo q tendre q reinstalar todo hay alguna manera facil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que instalar la jvk,limpia con odin y luego el kerel stock para recovery 2e,luego ya flaseas la rom que quieras,lo del icono de bateria a veces no es compatible si en la rom ya tienes uno con porcentaje o es de otro firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa,
el caso es que he instalado el programa que modifica este icono de bateria, y el movil ahora arranca y se queda en la pantalla blanca con el icono del galaxy... como puedo recuperar el tlf? he reinstalado el kernel pero no funciona creo q tendre q reinstalar todo hay alguna manera facil?![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te cierro el hilo, que está repetido. Si tienes mas dudas sobre el mismo tema puedes continuar aquí:
Ayuda no arranca el galaxy tras modificar icono bateria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||