|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en 1.82
Hola, me presento ya que soy nuevo en esta web y este foro.
Ahora viene la duda, es posible hacer downgrade con la version 1.82 a la 1.34? En el foro de xda habia un post que se podia hacer igual que con la version 1.72, alguien lo ha hecho? Saludos y felicidades por este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy puesto en ello, pero el metodo seria el mismo. EN TEORIA, otra cosa esque ya venga radio diferente que algunos usuarios afirman que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos... me debo haber acabado interné y no he encontrado nada útil al respecto. Sí haces el downgrade y se te queda una versión de radio superior a 26.03.XX.XX, estarás como yo, no puedes flashear radio por que no tienes s-off, y no puedes poner s-off por que tú versión de radio es demasiado moderna para gfree y visionary
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho la goldcard y a la hora de meter la rom para hacer downgrade me dice que el cid de la tarjeta no esta bien, lo que no voy a hacer es comprarme tarjetas para ver si va y mas diciendo vosotros que aun no se puede. Habra que esperar y de mientras probar la 2.3 cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no recomiendo actualizar mucho, no siento que saquen algo, y hacer como yo que mire bastante en xda developers.
siento no poder ayudaros mas pero no doy a basto con los examnes y no me he puesto mucho mas ultimamente. aver ahora en vacaciones sime curro algo pa la gente con otras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes campeón, yo cada día voy mirando, y tarde o temprano sabré algo con seguridad.
@Kraftwerk: lo que te pasa a ti es que no tienes Cid1111... tambien conocido como supercid, que es lo que te permite meterle una stock rom de cualquier país. Sí has rooteado mediante gfree no deberías tener problema... Última edición por dlabo Día 24/03/11 a las 16:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a leer lo que escribió kraftwerk242, mi contestación es bastante tonta, ya que no ha llegado a utilizar gfree...
En este caso no hay información sobre sí es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que he mirado lo del gfree pero no he visto nada, supongo que todavia no se puede hacer nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el downgrade, supongo que despues ya sera mas facil. Aun no he encontrado nada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que? au no sabemos nada de rootear la Z con 1.82? En XDA tampoco se dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver he preguntado en el foro de xda y me han contestado que si se puede y sin problema. Me han pasado el post para hacerlo, a ver si alguien lo puede hacer porque yo tengo error con la goldcard.
Saludos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905261 |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me han dicho en xda. por que? no puede ser?
te paso el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1006610 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido aun, porque no se que me pasa que con android terminal me sale 2 $ y me dice que no me deja mirar como tengo el cid. me dice que no tengo privilegios o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
mas cosas siempre me dice que el cid esta mal, que puedo hacer para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, no consigo nada, al intentar hacer el root me sale el # pero al hacer cualquier cosa ya desaparece y vuelve el $
Alguien ha podido hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 1.72 a 1.32 de xda-developers. Y me parece más raro aun lo que dices ya que se supone que una vez que te aparece # ya eres root... Si puedes explicar cuándo te aparece y qué haces después que justo desaparece sería de agradecer. Un saludo. Última edición por incognita Día 12/04/11 a las 22:01:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke se piensa que siempre le tiene que quedar #
si pones: "su" sin comillas te saldra la #. despues pon "id" sin comillas si tepone root pues ya sabes
|