|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe room estable en inglés de las oficiales para instalar? Que ya me pierdo un poco... Saluditos
Me refiero, por supuesto, a una V7 para el Hongmi... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Makuko Día 07/11/15 a las 13:29:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS pego enlace más q nada x curiosidad. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta julio, dices que si se viene de una miui7 anterior para actualizar a la siguiente hagao wipe caché, dalvik y system ¿que ventajas tiene añadir el system? Creia que para instalar updates sólo hacia falta los dos wipes caché.
Yo sigo tu consejo y hago estos 3 en mi mi4c cada vez que instaló la nueva .eu, pero quería saber porque es mejor 3 y no 2 ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la última versión funcionando para descargar. Comentad si ya os funciona correctamente el menú "Ajustes adicionales" (a mi ya me va bien).
Una pregunta julio, dices que si se viene de una miui7 anterior para actualizar a la siguiente hagao wipe caché, dalvik y system ¿que ventajas tiene añadir el system? Creia que para instalar updates sólo hacia falta los dos wipes caché.
Yo sigo tu consejo y hago estos 3 en mi mi4c cada vez que instaló la nueva .eu, pero quería saber porque es mejor 3 y no 2 ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me esta dando problemas al actualizar aplicaciones, dice play store que no hay espacio disponible.. ¿Como arreglo esto? Se supone que la tarjeta SD de 32gbs es la de apps..., no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer una limpieza y optimización, si aún así no va desinstaló alguna de las que tengo por capricho y vuelvo a instalar desde Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la última versión funcionando para descargar. Comentad si ya os funciona correctamente el menú "Ajustes adicionales" (a mi ya me va bien).
Aunque el propio instalador de la ROM ya formatea la partición "System", yo comento que se haga junto con los otros wipes por si de la otra manera no se realiza correctamente. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Hay que diferenciar entre memoria de almacenamiento interno (la de las aplicaciones) y la de almacenamiento del teléfono (para guardar las fotos, música, etc.). La MicroSD se queda como la única de almacenamiento del teléfono y la de aplicaciones sigue siendo la de almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Hay que diferenciar entre memoria de almacenamiento interno (la de las aplicaciones) y la de almacenamiento del teléfono (para guardar las fotos, música, etc.). La MicroSD se queda como la única de almacenamiento del teléfono y la de aplicaciones sigue siendo la de almacenamiento interno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima version 5.11.5 y funciona bien incluido menú "Ajustes adicionales"
Gracias de nuevo JulioMC |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 100mbs libres para aplicaciones.. Pero play store me dice que no tengo espacio suficiente para instalar actualizaciones.... No entiendo!!?!?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto, gracias julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JULIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, lo que pasa(por lo menos a mi) es que las aplicaciones se te mueven de sitio, cada vez que reinicias el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|