|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a miui, es lo que mas me tiraba para atras del telefono. Despues de comprarlo, puse nova launcher nada mas encenderlo (la pantalla de inicio era lo que mas me chocaba) y arreglado. Respecto a la apariencia de lo demás, la verdad que es una capa bonita, parecida a iOS en muchos aspectos, pero me ha sorprendido gratamente.
Por lo demás, encantado con el telefono. PD: el lector de huellas es increible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia compi, pero ¿que es el nova launcher? ¿Algún tipo de skin o es alguna rom que le tenga que meter a través de recovery?
Que la gente suele hablar muy mal de EMUI, no se si por desconocimiento o no, y he oído varias veces el nombre de nova launcher sin saber que es
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia compi, pero ¿que es el nova launcher? ¿Algún tipo de skin o es alguna rom que le tenga que meter a través de recovery?
Que la gente suele hablar muy mal de EMUI, no se si por desconocimiento o no, y he oído varias veces el nombre de nova launcher sin saber que es ![]() ![]() Envoyé de mon Z410 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vmall no lo se seguro, pero creo que da 14 días (en la propia página web de Vmall, abajo donde pone Servicios, debajo te habla de las devoluciones). Lo que sí es seguro es que te lo deja devolver, lo que dudo es el plazo. Puedes llamar al número de Atención al Cliente que es gratis (900 838 619) de 9 a 17 horas y allí te aclararán las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon seguro que te da un mes (aunque yo devolví el Honor 6 al tercer mes de uso y sin ningún problema).
Vmall no lo se seguro, pero creo que da 14 días (en la propia página web de Vmall, abajo donde pone Servicios, debajo te habla de las devoluciones). Lo que sí es seguro es que te lo deja devolver, lo que dudo es el plazo. Puedes llamar al número de Atención al Cliente que es gratis (900 838 619) de 9 a 17 horas y allí te aclararán las dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bueno a quien le interese lo acabo de comprar en negro por lo que ven acaban de abrir stock llevo todo el dia mirandolo jeje por fin esta disponible y todo muy rapido, espero recibir confirmaciones pronto
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
codigo honor
Alguien tiene algun descuento para el honor 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos eran para el día 11 únicamente. Ni siquiera sale el logo de la promoción en Vmall.
Espera al 'Viernes Negro' el día 27 a ver si encuentras un chollete. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@ cliente vMall:
Gracias por registrarse en vMall. Como muestra de nuestro aprecio, le enviamos los siguientes códigos de descuento, válidos únicamente el viernes 27 de noviembre desde las 10:30 h hasta fin de existencias. ¡Conéctese antes que nadie y aproveche las increíbles ofertas del Black Friday en www.vmall.eu! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven los códigos de descuento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon seguro que te da un mes (aunque yo devolví el Honor 6 al tercer mes de uso y sin ningún problema).
Vmall no lo se seguro, pero creo que da 14 días (en la propia página web de Vmall, abajo donde pone Servicios, debajo te habla de las devoluciones). Lo que sí es seguro es que te lo deja devolver, lo que dudo es el plazo. Puedes llamar al número de Atención al Cliente que es gratis (900 838 619) de 9 a 17 horas y allí te aclararán las dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba casi decidido en coger el Flex 2 pero ahora con esta oferta me lo estoy replanteando. Además tiene asegurado el 6.0 y el Flex 2 no... Estoy en un mar de dudas jeje
|
|
|