|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado tambien con 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más, por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a comprar una. Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Se sabe precio ya?? No lo he visto en las paginas que he ido mirando. Veo que en la primera poneis precio de salida 15€. Esta confirmado ese precio? Mas que nada pq los intermediarios duelen encarecer las cosas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis contactactado con Tinydeal? Es muy fiable, precio muy bueno, llegan en 15 días desde China, y ha sido de los que han seguido enviando de led de colores.
Última edición por timenle Día 09/11/15 a las 12:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/xiaomi-miban...-p-156919.html No llegan a los 18 q esperamos ni pillando 1 millon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Se sabe precio ya?? No lo he visto en las paginas que he ido mirando. Veo que en la primera poneis precio de salida 15€. Esta confirmado ese precio? Mas que nada pq los intermediarios duelen encarecer las cosas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
18€ como comentasteis es lo suyo
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva....jejeje
Al principio será un caos total....por el tema del stock y lo ansiosos que somos.... Que dios reparta suerte compañeros.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk