|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema "Señal móvil inactiva" en lollipop
Hola! Pues resulta que llevo varios días que me dura muy poco la batería y al mirar el registro para ver por qué, aparece un uso elevado de "señal móvil inactiva".
El móvil funciona perfectamente, desde que me llego 5.1 funciona mejor que en 5.0.2, pero ahora esto...no se que hacer, apenas llego a las 2 horas y media de pantalla.... Sabéis que puedo hacer?? Cómo solucionarlo??? uploadfromtaptalk1447063323928.jpguploadfromtaptalk1447063334421.jpg |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Decir que no tengo ni root ni cambiada la ROM tampoco
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
creo que es debido a esos momentos en los que te quedas sin cobertura en el móvil que empieza a buscar como un looco y claro se acaba la batería primero. Creo que puede ser por eso eh a mi nunca me ha pasado. Espero te resulte útil.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que le hicieras un factory reset desde el recovery es bueno hacerlo siempre después de instalar una actualización prueba y nos cuentas que tal.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buena idea, ya lo probare
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en lola relacionado con la señal de radio móvil activa, normalmente aparece en el consumo de aplicaciones es un uso desmesurado de horas en el apartado de radio móvil activada. Cambien hay un modulo de xposed que mas o menos lo soluciona.
http://forum.xda-developers.com/xper...ctive-t3188147 http://forum.xda-developers.com/xpos...vefix-t3189393 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||