|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: en el link al recovery bump la versión disponible que aparece es la 2.8.6.1
Yo estoy en CloudyStock KK con un recovery posterior (2.8.6.3). ¿Da igual ? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el último asi que no deberías tener problemas
Sent from my LG-D805 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hago una pregunta, la verdad que la rom me encanta, muy bien con todo lo unico es que instale pero la app xlg cam no funciona y no toque nada solo intente abrirla y dice se ha detenido alguna solucion a est???!!! y la lente es muy oscura cuando quiero sacar una foto alguna solucion??!!! lo demas 10 puntos
muchas gracias por todo y espero pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no presento ese problema. Funciona impecable. Podrías intentar instalando de nuevo la rom sin wipes
|
|
||||
|
||||
|
gente consulta,les figura el icono 4g o lte?anda xposed los módulos??saludos
Última edición por damiandl Día 09/11/15 a las 16:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se ve oscura ya solucione lo de lg xcam pero tiene un foco muy lento y se ve oscuro hasta con el flaash, o
Otra consulta: alguien noto como que para cargar bateria tarda y como que se entibia bastante el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion solo se tiene que calibrar la bateria y con el reparador de bateria deja de calentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el reparador?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya que para funcione tienes que modificar el framework y colocar el icono por el que quieres
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, espero puedan ayudarme. en el post dice que se pueden grabar llamadas he intentado y no se como hacerlo... Alguien puede decirme como hacer para grabar las llamadas por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no aparece se activa desde la aplicacion del telefono-ajustes- grabar llamada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le carga lento los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que buscar el archivo system iu de la versión 1.2 y reemplaza por el actual y se quitan
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|