|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
emaiiiiil
LLevo todo el dia dandole vueltas y me estoy empezando a desesperar...
Cómo demonios se activa el contador de emails recibidos en el acceso directo a la aplicacion nativa del email del sgs?? Alguien lo sabe?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que alguna de estas dos aplicaciones:
Gmail Unread Count = Te marca el numero de emails No leídos de tu cuenta Gmail Gmail Label Notifier = para avisarte cuando te llegan emails de Gmail marcándote el numero Saludos
|
|
||||
|
||||
|
te suena algo de eso?? os suena a alguien?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta nativa de email que tienes no es Gmail o que gestor de emails dices? el que trae de samsung ?
Puedes configurar en la web, una cuenta hotmail para portara portarla a Gmail. Tambien puedes usar K9 que es un gestor de email bueno y usar esta aplicacion adicional: https://market.android.com/details?i....emailnotifier Y creo que la nativa de samsung tambien lo hace esod e contarte los emails
Última edición por Hecaton Día 12/04/11 a las 00:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estaba intentando evitar tener que poner otra app más, pero me parece que sí o sí tendré que hacerlo. Y sigo buscando cómo activar el contador de e-mails recibidos de la aplicación nativa e-mail del samsung... Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el circulito con el numero de email que tengo sin leer, si me sale y desaparece una vez haya abierto todos los pendientes, saliendo otra vez, al recibir nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te he entendido, si te refieres al circulito que sale en el icono, con el numero de emails sin leer o te refieres a otra cosa.
A mi el circulito con el numero de email que tengo sin leer, si me sale y desaparece una vez haya abierto todos los pendientes, saliendo otra vez, al recibir nuevos. ![]() Exactamente, eso es. Con los de la aplicación gmail si los tengo, pero los correos que tengo configurados con la aplicación email (cuentas exchange) no. Como lo configuraste?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el email y contraseña -> siguiente En dominio metes otra vez tu email completo sin la \ y en servidor pones m.hotmail.com y dejas marcadas usar conexion segura y aceptar todos los certificados. Y si mal no recuerdo en la siguiente pantalla la configuras a tu gusto y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La configuracion la tengo hecha, y las notificaciones marcadas (de hecho me aparecen en la barra de notificaciones), pero no tengo la opción de que me aparezcan los recibidos en el icono que tengo en el home. En fin....habrá que ir pensando en darlo por imposible... Muchas gracias de nuevo por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La configuracion la tengo hecha, y las notificaciones marcadas (de hecho me aparecen en la barra de notificaciones), pero no tengo la opción de que me aparezcan los recibidos en el icono que tengo en el home. En fin....habrá que ir pensando en darlo por imposible... Muchas gracias de nuevo por la ayuda ![]() No se que version tienes de android, pero igual van por ahí los tiros. Alguien que tenga froyo quizás nos lo pueda confirmar. De todas formas la Gingerbread oficial definitiva tiene que estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.2.1 JS5, y la verdad es que tiene pinta de ser eso....
A ver si sale ya la Ginger...que hay ganas de bichearla Un saludo y gracias otra vez...se agradece |