ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/15, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si sin problemas en cuanto lo del kernel de alexa si mejor el ultimo que haya¡ solo que no tendras modo privado pero aver cuando es la proxima actualización creo que pondremos por defecto el ultimo kernel que Alexa haya sacado ya que esta muy bien, aunque aveces si se le toquitea mucho es peor... si alguno teneis alguna app en concreto con la que se le toquitee pero no muchooo seria bueno compartirla ya que el problema de ese kernel es si se le toca mucho... seria mejor algo automatico y poner la app por defecto..
Gracias por comentar chicos
Bueno compi, está la de siempre "Kernel Adiutor", es gratis, sencilla y bastante completa. La puedes colocar por defecto si es de tu agrado. Y bueno, es tal como dices, a veces menos es más jejeje.

Mi pregunta con relación al Kernel de Alex (su última versión 0.1.1) fue porque nunca pude hacerlo funcionar, se me dañaba el wifi. Podía ver las redes pero no podía conectarme a ninguna hiciera lo que hiciera.

De todas maneras el man dijo que estuvo ausente porque estaba "trabajando en otro proyecto", pero que ya está de vuelta y se va a dedicar a una nueva versión del kernel pero creo que sin los módulos esos que ocasionaron algunos inconvenientes.
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/15, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el trabajo, en principio no he notado ningún cambio. El error de las alarmas inteligentes aún existe. Gracias.
Viejo 06/11/15, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
anita22 anita22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Alguien más tiene FC en el lockscreen cuando intenta ponerle contraseña??
Por otro lado me decía que por algún tema del administrador (NPI), soy incapaz de ponerle una contraseña distinta que el pin o una password alfanumérica. Es esto normal?
Viejo 07/11/15, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
hola estoy interesado en esta rom... que tan estable es respecto a la stock? y que tutorial me recomiendan para rootear el s4 mini i9192 android 4.4.2(rom stock brasilera UBUCOI2) ya que probé el metodo mencionado aqui pero por eso del knox no se cual mismo hacer... (vengo de un HTC One S en el que bastaba abrir bootloader y viva la fiesta jaja, no como las mil variantes de un mismo modelo de samsung) gracias de antemano

Última edición por luiseduardomn Día 07/11/15 a las 03:55:19.
Viejo 07/11/15, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Thumbs up Excelente rom S6 port....

hola te la recomiendo yo tengo el mismo modelo que tienes y el cambio es enorme ya que la estética cambia totalmente, en cuanto a la estabilidad la tengo desde el día de la publicación y en la versión 5.1 la tenia con el Kernel de alex la cual mejoro el rendimiento, recomiendo este rom ya que hasta ahora en este modelo se ha portado muy estable y lo de root mira la primera pagina en ella encontraras el rom V5.2 mas el enlace del kernel y hay un enlace de PDF de instalación y el mismo tiene los enlaces de todo lo que necesitaras para el proceso de instalación espero te guste este trabajo...
****mis felicitaciones muchachos por esta S6 port ***

s4 mini.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
Viejo 07/11/15, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Bueno compi, está la de siempre "Kernel Adiutor", es gratis, sencilla y bastante completa. La puedes colocar por defecto si es de tu agrado. Y bueno, es tal como dices, a veces menos es más jejeje.

Mi pregunta con relación al Kernel de Alex (su última versión 0.1.1) fue porque nunca pude hacerlo funcionar, se me dañaba el wifi. Podía ver las redes pero no podía conectarme a ninguna hiciera lo que hiciera.

De todas maneras el man dijo que estuvo ausente porque estaba "trabajando en otro proyecto", pero que ya está de vuelta y se va a dedicar a una nueva versión del kernel pero creo que sin los módulos esos que ocasionaron algunos inconvenientes.
Amigo que modelo tienes? ya que vamos a incluir en la nueva v6 su kernel 0.1.1
Su nuevo proyecto esta basado en 2fsf pero todavia no dio el soporte para 90/95 por tanto la rom v6 problablemente la suba mañana o el lunes¡ si acaso diera el soporte pues entonces igual nos correriamos a cambiar¡
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anita22 Ver Mensaje
Alguien más tiene FC en el lockscreen cuando intenta ponerle contraseña??
Por otro lado me decía que por algún tema del administrador (NPI), soy incapaz de ponerle una contraseña distinta que el pin o una password alfanumérica. Es esto normal?
Tranquila Amiga esta corregido en la v6 ;)

Y para poner ya los dientes largos jiji os pongo el nuevo change... de momento igual todavia estamos terminando alguna cosilla .. pero esto seria:

v6 - 7 de Noviembre 2015
* Nuevo Aroma Lollipop N5 & S6
* Nueva Base I9192 último firmware y kernel con carazterísticas 4.4.4 basado en la versión china de la variante de s4 mini
* Nuevos Kernel 9190 Alexa 0.1.1 Modo Privado con carazterísticas 4.4.4 basado en la versión china de la variante de s4 mini
* Nuevos Kernel 9195/L Alexa 0.1.1 Modo Privado con carazterísticas 4.4.4 basado en la versión china de la variante de s4 mini
* Actualizados Framework.jar y Framework2.jar para todos los modelos (Mas estabilidad de la rom, performance y duración de la bateria)
* Lollipop UPSM
* Lollipop Launcher
* Nuevos Temas con soporte V2 Lollipop Launcher
* S6 Weather (Small weather is having a problem i will provide a fix soon then u can have 3 layout weather widget)
* Nuevo Framework S6
* Nuevo SystemUI
* Nuevo Smartmanager Lollipop
* Algunos cambios mas en aplicaciones y nuevas carazterísticas
* Actualizadas todas las App

Última edición por manuelamadeo Día 07/11/15 a las 22:05:29.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/15, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
jhon_edinson jhon_edinson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gt-I9195
Tu operador: Tigo

Y para poner ya los dientes largos jiji os pongo el nuevo change... de momento igual todavia estamos terminando alguna cosilla .. pero esto seria:

v6 - 7 de Noviembre 2015
* Nueva Base I9192 último firmware y kernel con carazterísticas 4.4.4 basado en la versión china de la variante de s4 mini
* Nuevos Kernel 9190 Alexa 0.1.1 Modo Privado con carazterísticas 4.4.4 basado en la versión china de la variante de s4 mini
* Nuevos Kernel 9195/L Alexa 0.1.1 Modo Privado con carazterísticas 4.4.4 basado en la versión china de la variante de s4 mini
* Actualizados Framework.jar y Framework2.jar para todos los modelos (Mas estabilidad de la rom, performance y duración de la bateria)
* Lollipop UPSM
* Lollipop Launcher
* S6 Weather (Small weather is having a problem i will provide a fix soon then u can have 3 layout weather widget)
* Nuevo Framework S6
* Nuevo SystemUI
Genial. Aunque tengo una duda se reparo lo del screem mirroring en la v6?.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhon_edinson Ver Mensaje
Genial. Aunque tengo una duda se reparo lo del screem mirroring en la v6?.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
En v5.2 habia gente que le funcionaba sin problemas¡ En v6 esperemos que os funcione a todos ;)
Viejo 07/11/15, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
ADLUZ ADLUZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

v6 - 7 de Noviembre 2015
* Lollipop UPSM
* Lollipop Launcher
* Nuevo Framework S6
* Nuevo SystemUI
También vendrá corregido el problema de los menús desplegables?
Viejo 07/11/15, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADLUZ Ver Mensaje
También vendrá corregido el problema de los menús desplegables?
Eso no lo he podido probar, espero que ya no tengas ese problema¡
Viejo 08/11/15, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dan muchas ganas de probar esta rom pero mi i9192 (UBUCOI2) no hay manera de rootearlo alguien sabe si poniendole la rom europea o africana podria rootearlo finalmente?
Viejo 08/11/15, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-J700M
sorteo PACK_ROOT_FOR_S4_MINI_DUOS GT-i9192

hola te adjunto link de los archivos que necesitaras en el esta el odin y el archivo md5 root para tu telefono.

***ARCHIVO***

http://download.chainfire.eu/608/CF-...etrieve_file=1

***LINK DE REFERENCIA***

http://droidors.com/2015/01/27/how-r...-kitkat-4-4-2

***recovery-clockwork-6.0.4.6***

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1390237611

****Espero te sirvan ya que yo tengo el mismo firmeware "I9192UBUCOI2_I9192UUBCOC1_I9192UBUCOI2" solo que de panama y todo funciona de maravillas con esta rom ****
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s4 mini.jpg (7.1 KB, 56 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
Viejo 09/11/15, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo eres lo maximo! gracias! por fin pude rootear el s4 mini! voy a probar la rom a ver que tal
EDITO: Excelente rom! las unicas 2 fallas que le veo hasta ahora son el mirror cast que no me funciona y algunas letras blancas (mas que nada en las ventanas emergentes) y baje el volumen via root explorer debido a los reportes de altavoces muertos... estaba en 68% ese valor es seguro? yo se los baje en 65% (el s4 mini no se caracteriza por tener gran volumen) Espero se resuelva pronto lo del mirror cast excelente trabajo de los cocineros d esta rom! saludos!

Última edición por luiseduardomn Día 09/11/15 a las 02:04:54.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

v6 - 7 de Noviembre 2015
* Lollipop UPSM
* Lollipop Launcher
* Nuevo Framework S6
* Nuevo SystemUI
¡Qué buena pinta tiene la v6! ¡Muchas gracias por seguir con el desarrollo de la rom! Tengo 2 dudas que no sé si podrás resolverme. Yo vengo de un Galaxy S3 cuyas ROMS, pese a ser peor terminal según mis comprobaciones, tienen algunas características que no consigo encontrar en ninguna ROM del S4 mini: la grabadora de voz y la aplicación de reloj están más actualizadas (la grabadora tiene varios modos de grabación y la aplicación de reloj es más nueva, con los efectos en el contador), además de que el menú de aplicaciones recientes y el de la aplicación de ajustes son un port de los que traía samsung en el Note 4 (es decir, uno idéntico al de Lollipop, no como el que hay en las Roms del S4 mini que es más bien un apaño).
Te paso un link de una de las roms que trae estas características: http://forum.xda-developers.com/gala...te-v1-t2949680

Como veo que nadie ha hecho una rom con dichas características, mi duda es... ¿hay alguna razón para ello? ¿Es la resolución, por ejemplo, del móvil, el problema?
Viejo 09/11/15, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anita22 Ver Mensaje
¡Qué buena pinta tiene la v6! ¡Muchas gracias por seguir con el desarrollo de la rom! Tengo 2 dudas que no sé si podrás resolverme. Yo vengo de un Galaxy S3 cuyas ROMS, pese a ser peor terminal según mis comprobaciones, tienen algunas características que no consigo encontrar en ninguna ROM del S4 mini: la grabadora de voz y la aplicación de reloj están más actualizadas (la grabadora tiene varios modos de grabación y la aplicación de reloj es más nueva, con los efectos en el contador), además de que el menú de aplicaciones recientes y el de la aplicación de ajustes son un port de los que traía samsung en el Note 4 (es decir, uno idéntico al de Lollipop, no como el que hay en las Roms del S4 mini que es más bien un apaño).
Te paso un link de una de las roms que trae estas características: http://forum.xda-developers.com/gala...te-v1-t2949680

Como veo que nadie ha hecho una rom con dichas características, mi duda es... ¿hay alguna razón para ello? ¿Es la resolución, por ejemplo, del móvil, el problema?
Ok muchas gracias lo voy a mirar! La razón principal es que esta base del s3 es 4.4.4 y nosotros no tenemos base oficial 4.4.4 por tanto hay cosas que estamos portando que eran antes inimaginables para nuestro dispositivo, y se están consiguiendo! Veremos a se puede hacer!
Viejo 09/11/15, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok muchas gracias lo voy a mirar! La razón principal es que esta base del s3 es 4.4.4 y nosotros no tenemos base oficial 4.4.4 por tanto hay cosas que estamos portando que eran antes inimaginables para nuestro dispositivo, y se están consiguiendo! Veremos a se puede hacer!
Ya entiendo, ¿eso quiere decir que ahora que hay 4.4.4, podrían intentar portarse esas cosas?
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Ya termine de enviar las nuevas modificaciones que faltaban a @manuelamadeo

Se agregó tema z5 y otras modificaciones mas!!!

Saludos a todos !!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/15, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Ya termine de enviar las nuevas modificaciones que faltaban a @manuelamadeo

Se agregó tema z5 y otras modificaciones mas!!!

Saludos a todos !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:

Viejo 09/11/15, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que vosotros hacéis no es un trabajo, es un TRABAJAZO
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 13:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /