|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os deja escuchar alguna canción ? me sale el cartelito de restricciones de pais, he probado tb un VPN pero nada.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sal de QQ y ciérrala también de segundo plano y vuelve a entrar desde "Hola". Otro truco que también suele valer es cerrar sesión y entrar de nuevo. Ya nos cuentas si te ha dado resultado. PD: luego te lo demuestro con imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. al final he hecho un Wipe Cache, seguramente alguna de las tropecientas apps que instale de VPN para registrarme en QQ me ha dejado el movil conectando desde la Luna y ya se sabe que alli la gravedad afecta mucho. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 06/11/15 a las 10:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo lo que suelo hacer yo cuando me salta el mensaje.
También suele funcionar cerrando sesión e iniciando la de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir la diferencia entre este y el netease? Cuál consideran mejor?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me pide logear en el movil con la cuenta qq pero me pide introducir un codigo de seguridad con carácteres chinos... el caso es que en el pc he podido loguear con carácteres latinos... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte de apk, pero al instalarlo y introducir los datos de una cuenta internacional de qq , me pide escribir un captcha en chino, como puedo resolverlo?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha salido eso, y si le das a refrescar los caracteres? Última edición por Madakite Día 09/11/15 a las 14:46:31. |
|
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo nuevos y en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 09/11/15 a las 17:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues provad dedinstalandola y borrar carpetas y volved ha instalar.
Es muy raro, ya veis a mi no me da ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Madakite, en respuesta a tu pregunta decirte que la versión que tengo instalada de la apk es la 5.7.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se que te puede pasar...
Es la primera vez que quieres entrar o ya estabas registrado de antes? Estas intentando entrar a través de una aplicación VPN? Si es así prueba a entrar sin la aplicación VPN, yo desde que entre desde VPN la primera vez ya entro siempre directamente sin la aplicación VPN. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de desinstalar la aplicación, elimina las carpetas de tu Memoria Interna o de la microSD depende de donde lo hayas instalado. - "Qqmusic" - "Tbslog" - "Tencent" - "Android/Data/com.tencent.qqmusic" - "Android/Data/com.tencent.qqmusic-ext" Haz un wipe cache desde el recovery y vuelve a instalar la aplicación, a mi me daba problemas de limitaciones del pais y haciendo eso me salio todo bien. Pruebalo y comenta, haber si te funciona. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/11/15 a las 10:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has eliminado todo rastro de configuraciones y ficheros residuales?
Después de desinstalar la aplicación, elimina las carpetas de tu Memoria Interna o de la microSD depende de donde lo hayas instalado. - "Qqmusic" - "Tbslog" - "Tencent" - "Android/Data/com.tencent.qqmusic" - "Android/Data/com.tencent.qqmusic-ext" Haz un wipe cache desde el recovery y vuelve a instalar la aplicación, a mi me daba problemas de limitaciones del pais y haciendo eso me salio todo bien. Pruebalo y comenta, haber si te funciona. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Luego de borrarla no me dejaba abrir la app, pero después de reiniciar el movil andaba joya de nuevo. No se que se guardara en esa carpeta... Porque la app se guarda en data/data creo, y los datos en la sdcard. Eso si, creo que necesitas ser root... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||