|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, la cámara no está
Pues si se que he metido la pata por no informarme antes, tengo froyo y en el sgs tools he activado la opción de camera hack, que se supone que es para hacer fotos con el botón de encendido, bueno pues a mi me ha borrado la aplicación de la cámara, como puedo recuperarla? Se puede reinstalar sin tener que flashear? Gracias
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por kokoloko04 Día 12/04/11 a las 14:55:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se que he método la para por no informarme antes, tengo froyo y en el sgs tools he activado la opción de camera hack, que se supone que es para hacer fotos con el botón de encendido, bueno pues a mi me ha borrado la aplicación de la cámara, como puedo recuperarla? Se puede reinstalar sin tener que flashear? Gracias
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la JS1 de orange
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se que he método la para por no informarme antes, tengo froyo y en el sgs tools he activado la opción de camera hack, que se supone que es para hacer fotos con el botón de encendido, bueno pues a mi me ha borrado la aplicación de la cámara, como puedo recuperarla? Se puede reinstalar sin tener que flashear? Gracias
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() En sdcard/sgstools/ tendrás el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lorse, he recuperado la aplicación, pero ahora ni hace fotos ni na de na, pulso el botón de la foto, ser ponfe la pantalla en negro, pero no ser guarda la foto en ninguna parte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a grabar un vídeo y me lo graba sin sonido no se que hacer
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime este archivo en el ordenador, y pon el archivo .APK que hay dentro, en la carpeta SYSTEM/APP del teléfono con el rootexplorer o similar.
CameraFirmware.rar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miorat
Antes de hacer lo que me has dicho me ha dado por probarla otra vez y ahora funciona bien, no me digas como porque no he hecho nada, pero te lo agradezco de todas formas ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe porque el SGS Tools hace que las fotos que haces y la galería muestre las fotos más pequeñas? Que no rellene completamente la pantalla me refiero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||