|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero que alguien me pueda dar una mano, no entiendo que es lo que estoy haciendo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V29 has quitado el tono incremental, hay alguna manera de dejarlo puesto?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la v.29?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOy un poco novato pero voy un poco al trote, una duda esta roms se instala desde el recovery, lo que hago es instalarla desde una instalacion limpia de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107 lo hago bien, luego sigo todo el procedimiento de aqui correcto no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones hacen wipe???? :S pregunto antes de actualizar q tngo la v25
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pa las proximas actualizaciones criskelo nos quita la s de galaxy y se curra un logo mas guapo
Última edición por danipineda1978 Día 12/04/11 a las 08:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms vam perfectas, el unico problema que les veo, son el despertador, si lo pongo, suena, pero dura nada, me dice: "son las..." y se corta, creo que es culpa del bloqueo, cuando apretas el boton home para salir del bloqueo, si no desbloqueas rapido se bloquea
, como se alarga ese tiempo? he mirado en ajustes y nada... Por que la alarma suena, pero al bloquearse en 1 o 2 segundos se para, y yo no me entero si estoy durmiendo... y no soy una marmota ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
SOy un poco novato pero voy un poco al trote, una duda esta roms se instala desde el recovery, lo que hago es instalarla desde una instalacion limpia de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107 lo hago bien, luego sigo todo el procedimiento de aqui correcto no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que la v.30 sea una rom completa... me da la sensacion que cada actualizacion me relentiza el mobil mas... y lo limpie el domingo y ya van unad cuantas actualizaciones...
A todo eso cada actualizacion hace de la tematizacion lo mejor... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la v.30 sea una rom completa... me da la sensacion que cada actualizacion me relentiza el mobil mas... y lo limpie el domingo y ya van unad cuantas actualizaciones...
A todo eso cada actualizacion hace de la tematizacion lo mejor... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Yo he notado una mejora global con cada actualización, fundamentalmente con la V25 y la V27. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vereis, hace un mes aprox. me instale Ginger con la ROM de Criskelo. Al hacerlo lo borre todo, apps, telefonos, agenda etc.. Ahora me he instalado el Titanium, he realizado copia de todas las aplicaciones y datos del sistema. Pero: 1.- Al instalar una nueva version, la V25, me borrara todas las aplicaciones, y con ellas la de Titanium. Como hago para instalar de nuevo las aplicaciones? Como lo haceis..?? 2.- Al hacer la copia de las aplis, tengo una carpeta de Titanium backup, con mogollon de archivos dentro. Pero está la opcion de hacer tambien un archivo update.zip. Que he de hacer? Solo con la carpeta vale, hay que crear este archivo.. Esta bien hacer un tuto como este, porque nos despeja muchas dudas.. pero algunos somos un tanto torpes.. jaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero no doy con ello ¿Hay alguna forma de ponerle a esta ROM el tema original del Gingerbread? (he probado a meterle el Minimal Black - JVK - w/ extended power menu pero ha cascado el fono) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me he podido apañar la tengo instalado, he partido desde la limpia 2.3.3, y luego he seguido el tutorial, de la primera hoja. Perocomo os dije haciendo eso tal cual el quadrant me da 920, y en el recovery no hay para lagfix. Como lo haceis vosotros.
Última edición por WHITEYEAR Día 12/04/11 a las 11:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ CRISKELO.
Gracias, gracias y mil gracias. Ginger Kiskelo V28 intalada. Kernel CF-Root 3.0. Archivo buid.prop modificado. Todo funcionando muy fluido, de momento ningun cuelgue y duracion de la bateria fantastica. El bluetooth me funciona perfecto. Problemas detectados: - Solo una vez, he tenido que reiniciar para poder activar el "modo red de datos". - No me funciona el DroidWall. - En algún juego una vez iniciado y estando jugando se apaga la pantalla a los 30 sg, como si no reconociera que estas jugando y se apagara a modo ahorro. - No consigo definir destino en navegador GPS Aura. Preguntas: - ¿Que opinas de modificar el archivo buil.prop? He leido que lo unico que haces es aumentar los indices del quadrant, en mi caso de unos 1500 a 2050. - ¿Que opinas de modificar a ext4? ¿Se optiene más rendimiento? - Actualice a V25 desde la 2.3.3. de samsung con Voodoo kernel y no me hizo wipe.....¿Me recomiendas volverlo a instalar para que se ejecute el wipe o da igual? Una vez más muchísimas gracias por tu trabajo. Saludos a todos!! Última edición por Radikal05 Día 12/04/11 a las 17:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay lagifx para este kernel, que yo sepa, aunque tampoco creo que haga falta...instala el "ext4 Manager" y convierte la partición a ext4. En mi caso, después de hacer eso, el Quadrant volvió a los 1500 y lo que es más importante, se nota queel Galaxy va mucho más fluido
![]() y como se ha repetido mil veces, el tema ses que el movil vaya fluido, y a mi me va. saludos |