|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara de video no guarda
Amigo le envie un mensaje con respecto a esta actualización la camara no guarda los videos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me ha gustado mucho esta rom pero tengo un problema, al descargar algunas apps de la play store me da error -505, por lo que pude encontrar es un error de lollipop el cual se resuelve en la version 5.0.1, saben si hay alguna manera de solucionarlo estando en esta rom ya que esta es 5.0, tengo la Montary v8.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por magnifico trabajo. Aroma no instala plug and pop en montary 8.4. Favor revisa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me ha gustado mucho esta rom pero tengo un problema, al descargar algunas apps de la play store me da error -505, por lo que pude encontrar es un error de lollipop el cual se resuelve en la version 5.0.1, saben si hay alguna manera de solucionarlo estando en esta rom ya que esta es 5.0, tengo la Montary v8.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuáles son las aplicaciones que te dan ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version 8.4 con el fix ce cámara y a mi si me guarda los videos en la carpeta DCIM - Camera. En configuración he puesto que guarde en memoria interna. Al configurar memoria SD lo guarda igualmente en la micro SD en carpetas de igual nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galera montary 8.4.1 final espero que todos gostem...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy molesto con la aplicación Calendario en el 8,4.
Si quiero introducir una fecha en el calendario, por ejemplo, al 11/11 buscar Jose en el aeropuerto, me muestra la aplicación el dia 12/11 , quiero cambiar la fecha se cierra la aplicación Calendario completo. Ha flasheado con todas Wipes y FormatData. Alguien tambien tiene esta problema? saludos mkpcxxl No hay este problema en la version 8.4.1. Muchisimas gracias para tu trabajo Jacques. Última edición por mkpcxxl Día 10/11/15 a las 22:31:07. Razón: No hay este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Jacques.
|
||||
|
||||
|
pues ha probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante fluida la rom, creo que es la más rápida de las stock, hasta ahora no le e encontrado fallos, veremos más adelante la batería como va
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Jacques, probando tu Rom, de momento todo muy rápido y sin errores pero tengo una pregunta,¿porque has dejado la banda base de la 20w ?/¿ Es que te da más confianza que el módem de la 21a? Ten en cuenta que en el changuelog has puesto módem 21a, porfa si te has arrepentido de ponerlo dinos si es por consumo o le has visto algún otro problema. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues despues de estar un dia con esta room y haber venido de la 8.3 digo que es mas fluida y que si se coge mas cobertura y mas wifi , pero la bateria dura un poco menos ,en lineas generales mas fluida y estable pero mas consumo , gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta excelente este fue el tiempo total que me dio, aunque uso Greenify,Power Nap,Amplify,AppOpsXposed.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que al bajar la ventana los ajustes que activan el wifi y tal están modificados, se podrían poner stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no me instalo la cámara del G4 alguno tuvo el mismo problema, (la seleccione en el Aroma )
|
|
|
||||
|
||||
|
La Camara G4 sirve para nada, solo funciona en modo automatico, entonces igual que la camara Stock G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jacques muchas gracias por tu curro y gracias a la gente que te ayuda con esta pedazo de rom.
Decir q va como un guante para mi móvil, buena fluidez, rápida, estable y un consumo de batería que quita el hipo . Desde mi antiguo g2 no había tenido un móvil que cambiando de rom me llegará a dar entre 4 y 5 horas de pantalla de media. La verdad que invitó a la gente a probarla aunq ya se sabe q cada móvil es un mundo y ya se sabe q lo q me pueda ir a mi prefecto a otro le pueda ir mal. En fin q con roms como estas uno no tiene la ansía de la esperada stock 6.0. Un saludo a todoa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||