|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, he leido y asi lo hago y sin problemas, que hay que quitar la batería solo con el tlf realmente apagado y solo lo está cuando habiendo apagado y con la pantalla ya en negro, el mismo vibra, solo entonces esta realemnte apagado y es seguro quitar la batería.
![]() por otro lado, a mi me vino con 2.1 y la verdad a los 3 dias ya senti los tirones del mentado lag pero cuando actualize a la 2.2.1 todo de maravilla eso si, el GPS aqui en acapulco no me va ni en pedo jajaja! ni con 2.1 ni con 2.2.1 ni con fix ni nada aunque no lo ocupo mucho pues es de mencionar, mi iphone conectado a la misma red wifi me da la ubicacion en menos de 5 seg. mientras mi galaxy me la da en 15 segundos y con 3 kilometros mal pero igual es algo que no me afecta, suerte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto con la 2.2 como la 2.2.1 he tenido algún que toro problema con corrupción de archivos (pocas veces, eso si)... En concreto fotos y vídeos que he echo y al entrar a mirarlos al rato están corruptas y no se pueden ver. He optado en hacer copias de seguridad cada día de las fotos y a ver si con la 2.3 se me soluciona...
Por lo demás el SGS va muy, pero que muy bien. Fino y sin ninguna demora en nada. Tanto que me entran dudas si pasarme o no a Ginger... jejej Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||