|
||
|
|
||||
|
||||
|
El waybill es el numero de seguimiento. Por lo que si buscas como referencia el mumero de seguimiento no coincide. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el problema es que desde el móvil no sale. Lo he mirado por la web desde el PC y ya aparece.
Vamooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no veo el estado...
Saturday, November 07, 2015 Location Time Piece 3 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 14:01 1 Piece 2 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 13:56 1 Piece 1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 10:42 1 Piece |
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues a ver si el martes está en casa ya! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mi me lo procesaron a la misma hora que a vosotros pero no salió de china todavia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos por UK
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no hay novedad, mañana esta en reparto, lo que me mosquea, que no ponga fecha de entrega estimada, no se por que en este envio no lo pone, en otros envios desde china o HK, siempre ponia la fecha de entrega prevista |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué envidia, y a mi aun no se me actualiza y lo compré de los más tempraneros, a las 9.40 del día 5... Supongo que será porque no se ha actualizado todavia. Quiero pensar que está allí ya, dado que a tooodo el mundo tanto aquí como en los foros de OnePlus se les está actualizando ahora mismo. Todos estan llegando directamente a UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué envidia, y a mi aun no se me actualiza y lo compré de los más tempraneros, a las 9.40 del día 5... Supongo que será porque no se ha actualizado todavia. Quiero pensar que está allí ya, dado que a tooodo el mundo tanto aquí como en los foros de OnePlus se les está actualizando ahora mismo. Todos estan llegando directamente a UK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu mensaje, supongo que te referirás a "tu sabes la de paquetes que habrá tenido que recoger DHL el viernes en china?" jjajajajaja quiero entender eso
![]() Por cierto, leo en los foros de OnePlus que algunos incluso ya han salido de East Midlands (UK) hacia su destino final. Madre mia, estan a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu mensaje, supongo que te referirás a "tu sabes la de paquetes que habrá tenido que recoger DHL el viernes en china?" jjajajajaja quiero entender eso
![]() Por cierto, leo en los foros de OnePlus que algunos incluso ya han salido de East Midlands (UK) hacia su destino final. Madre mia, estan a tope! ![]() que tela los paquetes que enviaron el viernes los de One Plus el nuestro pasa por Bélgica o por Alemania primero, pero si no hay novedad, mañana sobre las 6/7am aterrizan en España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, el mio tambien a salido de UK, y veo que a la misma hora que los de foro de OP, pues por mi experiencia, ahora va de camio a Bruselas o Alemania, y ya de alli sobre las 3am hacia españa, el mio a BCN y despues a las 8;30 +- a Mallorca, y sobre las 10:30 en reparto, llevo el traking adelantado, jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya suerte! El mio es que salió de Shenzhen justo 1 dia después que el tuyo, el sabado, a lo mejor va con 1 dia entero de retraso... no sé
![]() Me da rabia haber sido de los primeros en comprarlo y que esté siendo de los últimos en saber donde carajo está el pedido, qué corajillo me dan estas cosas jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya suerte! El mio es que salió de Shenzhen justo 1 dia después que el tuyo, el sabado, a lo mejor va con 1 dia entero de retraso... no sé
![]() Me da rabia haber sido de los primeros en comprarlo y que esté siendo de los últimos en saber donde carajo está el pedido, qué corajillo me dan estas cosas jajajaja ![]() |