|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace meses se me ahogo lo lleve a vodafone y nada sin embargo por sony que me lo envio a anovo de san sebastian de los reyes me lo arreglaron y todo perfecto... hasta hace un par de semanas q le salio la famosa mancha amarilla en la pantalla... aguante un tiempo pero era muy molesta en fondos blancos y claros....asique avise y ayer vinieron a por el por lo visto vuelve a ir al mismo anovo.... a ver si ya de una se queda perfecto... de momento estoy contenta con el sat de sony.... espero q siga siendo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar el mio anovo, en san Sebastián de los reyes, por la dichosa mancha amarilla. alguien sabe como es el sat?
PD: carmen esas manchas nos salen en todos los z3 es una vergüenza. . Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a algunos les han dado un z5 al no tener pantallas de repuesto?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto, cosa que dudo, ha triunfado.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me volvio impecable en esta segunda vez creo q le cambiaron hasta el marco lateral porque tenia un pequeño arañazo que ya no tiene... sino fuera porque tiene la misma imei pensaria que es nuevo personalmente yo estoy muy contenta con este sat, pero a ver si ya no tengo q mandarlo nunca mas q no quiero tentar a la suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me volvio impecable en esta segunda vez
creo q le cambiaron hasta el marco lateral porque tenia un pequeño arañazo que ya no tiene... sino fuera porque tiene la misma imei pensaria que es nuevo personalmente yo estoy muy contenta con este sat, pero a ver si ya no tengo q mandarlo nunca mas q no quiero tentar a la suerte ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por SgP Día 08/11/15 a las 22:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo recogieron martes por la tarde y el viernes por la mediodia ya lo habian enviado de vuelta... como pillo finde hasta el lunes no lo recibi... pero vamos muy rapido sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, así vale la pena, a ver si le saco móvil a Vodafone y envío este a reparar y que se quede como nuevo para mi mujer.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||