|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece mal, pero veo que van a optar por aliexpress. Hay un usuario que me propuso también preguntar a vendedores de aliexpress pero a mi personalmente no me gusta. Eso de que no se pueda pagar con PayPal me tira para atrás. Por ahora seguimos con los nuestro. Gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto creeis q podremos sacarlas teniendo en cuenta que vamos a ser más de 500 pulseras y q nos vamos a esperar a q salga a la venta por 15€? Estará con envio entre 15-17€? Es por si pillarme un par en vez de 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a apuntar con dos unidades en negro ambas.
Gracias. Edito:apuntado.
![]() Última edición por josemibike Día 08/11/15 a las 22:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto ya en otra tienda que está a 22€ en pre-venta. Espero que por 18€ la podamos sacar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Va necesitar xiaomi 4 camiones de Mi Band solo para los HTCMANIACOS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 18€....ojalá....pero creó que ni de coña.
Pero ojalá. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! Para cuando la compra?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta!!
Cómo sabemos que estamos bien apuntados? No he recibido ningún correo.... Saludos Última edición por nam354c Día 09/11/15 a las 00:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches están haciendo también una conjunta, la última vez que participe en una conjunta aquí para los pistons 3, era común entre htcmania y forocoches, quizás así podríamos conseguir un mejor precio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |