|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada puesto y oye ni una sola marca de nada yo no lo voy a poner....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros lo mojais!!!??? yo ya tube otros pulseras y relojes pero este me das mas cosa,,,, opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he duchado con el mas de una vez y no he tenido problemas.en cuanto a lo del protector,lo llevo para trabajar y se ha llevado ya mas de un golpe y no tiene ni un rasguño.
|
||||
|
||||
|
oye y la opcion de crear un hilo oficialç?¿? como se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siguiendo el hilo este dos semanas, en teoría esta llega uno para mi y otro para mi padre, ambos usamos un iPhone y la verdad es que de momento no he visto muchas quejas del reloj si sabes a lo que vas. Si estaría bien hacerle un seguimiento de las actualizaciones de SO del reloj ya que solo lo he visto en foros en alemán y no es muy cómodo el andar descifrando que cambios observan en otro idioma. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo cuando lo compré, y ya está.
Va muy bien... Pero sacarle alguna funcionalidad mas.... Estaria bien Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, que hace unos días que lo vi iban por la versión 14Q y en la anterior habían tenido algunos problemas con las notificaciones, si destacaron que ahora parecía que se podían ver las notificaciones de Line aunque no estaban funcionando bien.
Ahora os dejare un link con la persona que hizo la interfaz gráfica del programa y en donde se puede ver que hay diseñados iconos para Telegram incluso, a ver si con el tiempo podemos ir disfrutando de mas cosas, aunque el hardware es un poco limitado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://geekandseek.com/design/ux-alcatel-watch
En la parte donde pone Virtual Design podéis ver los iconos de las aplicaciones que hay diseñados y ver en general todo el proceso de diseño que llevó, un buen trabajo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va por buen camino jajaajja bueno yo tengo que decir aye rpor la noche se volvio un poco loco si es verdad q no pare de tocarle y cambiar esferas y demas pero las notificaciones no me vibraba solo las llamadas.....lo reinicie y volvio todo way asiq bueno....me imgaino que se le piro un poco pero nada ya vuelve a estar operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosa porq cuanod llega las 12 d la noche no me vibran las notificaciones d correos o wasap llamadas si pero lo otro no, y no tengo activo lo de molestar....a alquin le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
, se debió de apagar solo y ya no fui capaz de volver a encenderlo. Menos mal que como estaba en garantía, lo enviaron al servicio técnico y al final, tras un mes de espera, me dieron otro nuevo.Casualidad? Tengo una Xiaomi Miband y con esta me he bañado mil veces en la playa y piscina y nunca ha pasado nada, tambien es IP67, pero claro, esta vale 13 o 14 euros y el watch no Decir que la piscina tenia 2 metros de profundidad, cuando el IP67 solo garantiza sumergirlo a 1m durante media hora, que vamos solo supere el metro al zambullirme y segundos, así que no se si se murio ahogado o por que le tocaba, pero por si acaso ..... ![]() Eso si, en la ducha no hay problema. Última edición por cyrano_bna Día 10/11/15 a las 10:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de sumegirlo..... Os complicais la vida
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en lo referente a lo de las notificaciones que puse arriba a alguien mas le pasa? ro lo e restaurado y la app la desisntale borre datos y volvi de 0 a ver esta noche que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendrás en "sueño" no?, una vez has íniciado la opción de sueño, no vibran las notificaciones, hasta que la pares o se pare sola creo que a las 24h.
Las alarmas si que vibran en "sueño" y las llamadas, no se!, no se me ha dado el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego el reloj y me encanta, mucho mejor de lo que me esperaba pues se lleva genial con el iPhone.
Muy recomendable Seguiré muy pendiente de este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar con la brújula¿
Me salió un mensaje para calibrarla con un número de movimientos extraños y parece que no se hizo bien porque ahora siempre me dice que la brújula no está calibrada y los datos que da son incorrectos Como puedo volver a calibrarla¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar con la brújula¿
Me salió un mensaje para calibrarla con un número de movimientos extraños y parece que no se hizo bien porque ahora siempre me dice que la brújula no está calibrada y los datos que da son incorrectos Como puedo volver a calibrarla¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nono sin sueño en modo normal
|
|
|
|
|