Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
cooka cooka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Moto E segunda generación, buen móvil?

Hola, necesito cambiar de móvil y después de mucho mirar estaba casi decidida por el Moto E segunda generación. Pero el caso es que al comentarlo con gente de mi entorno (soy una total ignorante en tecnología) me han entrado dudas porque me dicen que por precio no debe de ser gran cosa y que no me durará. Opináis así? Alguna alternativa de gama baja?
Uso el móvil para hablar, whatsapp, twitter, internet y poco más. La cámara me da igual, casi ni la uso. Me interesa además que me dure unos añitos, de los 8gb cuánto quedaría libre? Tendré problemas de espacio pronto?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Para ese uso es perfecto y muy buena marca Motorola pero si te puedes gastar algo mas obvio encuentras mejores móviles pero a tu pregunta estate tranquila si sabes lo que compras y cubre tus necesidades este Moto E es un buen móvil o el mejor dentro de esa gama
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo tengo en mi entorno cercano 2 Moto E 2015 y están encantados con el terminal. Son dos personas que lo usan para lo típico, WhatsApp, Facebook y poco más, vaya que no juegan a juegos pesados ni cosas así, aunque alguno casual si.

Es buen teléfono, lo único el espacio interno, que si vas a grabar vídeos y sacar muchas fotos igual se te queda corto.
Viejo 08/11/15, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si usas el móvil para cosas básicas, no deberías tener problemas con el Moto e 2015.

Aunque, que te dure unos años? No creo que tanto. No olvides que es un gama baja.

De los 8gb, te deja libre un poquito más de 5gb.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
para el uso que describes el moto e perfecto y como opciones mirate un lumia por ejemplo el 535, es windows phone, muy buena relación calidad precio.....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sin duda, he tenido dos motorola y no me arrepiento en absoluto, de hecho siguen funcionando
Viejo 08/11/15, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Hace un par de meses le compre a mi hermano un Moto E en USA por 39 usd, y yo lo estuve usando por dos semanas aproximadamente y quede sorprendido por el funcionamiento del equipo, no es que vaya como un gama alta pero hace algun tiempo tuve la oportunidad de usar un galazy young y creeme que desde esa ves dije que jamas compraria un gama baja android, sin embargo el Moto E me parecio excelente dentro de sus limitaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por josseluiss Ver Mensaje
Hace un par de meses le compre a mi hermano un Moto E en USA por 39 usd, y yo lo estuve usando por dos semanas aproximadamente y quede sorprendido por el funcionamiento del equipo, no es que vaya como un gama alta pero hace algun tiempo tuve la oportunidad de usar un galazy young y creeme que desde esa ves dije que jamas compraria un gama baja android, sin embargo el Moto E me parecio excelente dentro de sus limitaciones
Una aclaración. El moto e que compraste en USA lleva un snapdragon 200, el de España lleva un sd400, por lo que ira mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /