|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativas Mi4 vs Redmi Note 2 vs Mi4c(Test grabación, AnTuTu...)
¡Buenas Mi Fans!,
En hilo hilo voy a compartir breves (y no tan breves) comparativas entre el Mi4, Mi4c y Redmi Note 2 ya que tengo la suerte de poseer estos tres pedazos de terminales en la actualidad. Espero que os resulte útil el hilo. Saludos
Última edición por zzss2 Día 24/11/15 a las 10:52:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu canal y me has sacado de mas de un apuro. Estaria genial si algun dia hicieras un video sobre como instalar miui u otras roms por fastboot, ah y ya ha salido la primera version de android 6.0 para el mi 4 ee jaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu canal y me has sacado de mas de un apuro. Estaria genial si algun dia hicieras un video sobre como instalar miui u otras roms por fastboot, ah y ya ha salido la primera version de android 6.0 para el mi 4 ee jaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ¡Muchas gracias!. Sí, tengo pensado realizar bastantes tutoriales sobre MIUI en cuanto acabe los vídeos que tengo pensados sobre el Mi4c y Redmi Note 2, gracias por la idea. Sobre la rom AOSP 6.0... ya lo ví hace una semana, la probaré y me pondré a ello Saludos y gracias por comentar en el hilo
|
||||
|
||||
|
Añadida la comparativa Test grabación FHD por el día entre Mi4 vs Mi4c vs Redmi Note 2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadida comparativa final entre Mi4 vs Mi4c vs Redmi Note 2:
Saludos
|
||||||
|
||||||