|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como referencia os pongo todos los detalles del tracking de mi envío:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece, os pongo algunos puntos débiles/características/etc.: .- Bandeja de las SIMs: No resulta nada fácil extraerla. Tengo que meter la aguja de extracción en varias ocasiones hasta atinar con el punto exacto donde se extrae. Eso no pasa con otros terminales que conozco. .- Launcher: Supongo que esto va en gustos. El que trae es muy feo. Yo instalé el Lollipop Launcher que es el más parecido al que tengo en mi Nexus 4. .- Batería: No tengo claro que tenga 3.000 mA. No dura poco pero creo que debería durar más. ¿Existe alguna app que indique la capacidad real de una batería sin ser root? He instalado la MTK Engineering Mode pero no veo la capacidad total. .- Botones Capacitivos: Claramente deberían estar retroiluminados. .- LED de Notificaciones: Es de color azul. Desconozco si admite más colores ¿quizás con alguna app? .- Floatware Chino: No trae apenas aplicaciones chinas (ni en Chino). Es un Android bastante limpio. .- Lente de la Cámara: No me gusta que sobresalga tanto. Para los que como yo tenemos el móvil sin carcasa ni fundas tipo libro una lente tan prominente es fácil que sufra algún rayazo. Si queréis más información o algun detalle más no dudéis en preguntar. Última edición por Gurufrendix Día 08/11/15 a las 18:16:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gurufrendix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por los comentarios, una cosilla esteticamente el movil es tan feo como dicen algunos? Y luego lleva nano sim y micro sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bandeja de SIMs admite: SIM1: Una microSIM (2G, 3G y 4G) SIM2: Una nanoSIM )sólo 2G) o bien una microSD Tras probar con 2 SIMS el funcionamiento ahora tengo puesta una microSD de 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final trae flash delantero como he visto por alguna review?
Que tal sacan las fotos las cámaras? Es rápido localizando satélites? El altavoz suena con calidad aceptable? Más adelante te preguntaré otras cosillas.....jejejjejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios.
Pues a mí me gusta ponerle una funda a los móviles. Tú crees que podré encontrar alguna funda para el Doogee f5? |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpres hay alguna y cristal templado,funda oficial no se si habra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar algun link para ver con el tracking donde está mi pedido??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GPS/Satélites: No lo he probado mucho pero los cogió bastante rápido. Aun lo tengo que probar con el Here y con el Sygic a ver qué tal. Altavoz: Este no es ninguna maravilla. En cuanto al sonido con auriculares (radio, música, etc.) está bastante bien aunque es cierto que yo para la música utilizo el PlayerPro con un ecualizador de 9 cortes |
|
|
||||
|
||||
|
Gurufrendix estas contento con el movil o esperabas mas de el.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En que apartado tengo que entrar en 17track.net/es ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he pedido, por vuestra culpa, ya nos veremos aqui xxxdddddd
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al NFC sé que de aquí a no mucho tiempo va a utilizarse mucho pero yo de momento, aunque lo tenía, nunca lo he usado. Quizá se un poco más pesado de lo que pensaba. Tengamos en cuenta que el móvil ha costado 130 EUR!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio está de p.m , como si se va el color xxxdddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me ha llegado, aún no he podido abrirlo. Adjunto el seguimiento del pedido por si os sirve de referencia. Lo pedí en gearbest el 28 de septiembre. El envio pague un poco más por el sin llegar a ser el más urgente ni tampoco el standard.
Última edición por omar3d Día 09/11/15 a las 15:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: resulta que pedí mi teléfono y decía que iba sin gastos de envío, pero al comprarlo tenía que elegir qué método quería, si terrestre, el más barato, estándar o urgente. Yo elegí el más barato, claro, pero ahora que lo pienso ya no es gratis el envío, no?
A ver si alguien me lo explica para poder reclamar si fuera necesario. |