|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el truco esta en cuando se flashea Dejarla mucho tiempo sin hacer nada yo lo hice así fflashee me fui a cenar y se me pasó cuando me fui a ver habían pasado 45 minutos y ahí empecé a configurar la rom desde cero. Un mechero y sin tocar nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no son fans de los bordes de colores y redondeadas en los marcos.
Flashear y listo. https://mega.nz/#!HYMjlCzT!B0jVFawSy...lxXPB-wtF_ib0U Añadido en el 2 post.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Trae Xposed Framework de serie ésta ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de corrección de la señal?.
Añadido en el 2 post.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion buena para Dolby Atmos? lo teneis activado junto al viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el viper lo tengo en modo experto y con perfil de audio 5 y el Dolby Atmos con todo abierto y suena altísimo en fin habrá que probar con el Dolby pero suena muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con esta rom y con algun smartwatch?Tengo el gear s y no me llegan las notificaciones de whatsapp,e dado prioridad a la aplicacion y en notificaciones tambien y nada,ademas de que no me sincroniza el tiempo,antes con la Darlord(o como se escriba)me iba todo bien,lo unico que cada cierto tiempo se encendia el gear s con el mensaje "bluetooth conectado" y con esta,de momento no me lo hace
¿alguna sugerencia? Por lo demas,impresionante,rapidisima y muy bonita. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con esta rom y con algun smartwatch?Tengo el gear s y no me llegan las notificaciones de whatsapp,e dado prioridad a la aplicacion y en notificaciones tambien y nada,ademas de que no me sincroniza el tiempo,antes con la Darlord(o como se escriba)me iba todo bien,lo unico que cada cierto tiempo se encendia el gear s con el mensaje "bluetooth conectado" y con esta,de momento no me lo hace
¿alguna sugerencia? Por lo demas,impresionante,rapidisima y muy bonita. Gracias ![]() P.d:No hace falta dar prioridad a las aplis ,con activar el auto run sobra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia? Por lo demas,impresionante,rapidisima y muy bonita. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el icono de la cobertura en el lado derecho?
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema ese negro. QUE ES UNA PASADA viene con la rom. Mañana la flaseo y a er que tal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que gasta menos y haciendo casi nada como dice Rauio.
Pero con el kernel Lean nuevo. Si bien decir ,que no a llegado a las 24h.pero la paliza que le he pegado hoy y el me a pegado a mi es mas que intensiva. Última edición por centauro67 Día 08/11/15 a las 20:56:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||