|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil equilibrado por 300-350€
Pues bueno llevo varios dias mirando por aqui y por alla aber que encuentro, tengo un presupuesto de 350 € si es menos mejor, quisiera que entre todos me recomendeis el mejor movil que hay en el mercado por ese precio,
Saludos y gracias a todos los que me alludeis Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poquito mas que dices son 100 150€, y los 350€ que quiero gastarme ya tienen ese poquito mas xd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno llevo varios dias mirando por aqui y por alla aber que encuentro, tengo un presupuesto de 350 € si es menos mejor, quisiera que entre todos me recomendeis el mejor movil que hay en el mercado por ese precio,
Saludos y gracias a todos los que me alludeis Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu situación y voy a esperar al viernes negro a ver si sale alguna oferta interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia es el viernes negro?
|
|
||||
|
||||
|
El black friday es el 27 de noviembre.
LG G Flex 2 Xiaomi Mi4c Xiaomi Redmi Note 2 Honor 7 Lenovo zuk z1 Nose si el Meizu MX5 también esta en ese rango de precios |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que abeis comprado o comparado precios alguna vez, que descuento mas o menos hacen en black friday? Merece la pena esperar?
|
|
||||
|
||||
|
Depende del producto, yo he llegado a ver descuentos del 30% sobre un procesador por ejemplo, y descuento reales, no como los de mediamarkt.
Yo estoy esperando una rebaja del nexus 6 o del zuk, si se ponen a tiro compro. Si no, seguiré con mi móvil de transición =) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||