|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros en Media Markt también lo tienen a la Venta como Reserva y con una tarjeta regalo de 20€ dejo enlace para el que le pueda interesar!!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...d-52-200003926 Un Saludo ![]() ![]() Pone entrega a partir del 19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si pone entrega a partir del 19 y por eso puse como Reserva, No Venta! ![]() Un Saludo Amilio, una pregunta Tolo ha llegado hacer alguna Review del 5x que vendiste! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que Yo estoy con la cosa de Comprar el 5x o el 6p! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso quiere decir que ya lo tubo y ahora lo estará editando y cuando termine con el Z5 le dará al 5x que le prestaste, ahh el compañero que se lo vendiste lo tiene puesto en el Hilo de Venta ya que le he preguntado por el y me dijo que se lo vendiste tu! jejeje que pequeño es el Mundo!!
Y es que Yo estoy con la cosa de Comprar el 5x o el 6p! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh Ok, Genial yo si todo va bien me decantare por el 6p aunque el tamaño me tira para atrás un poco y que tal ves el 5x ya que lo has tenido y lo tienes por 2 veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el precio es lo que me mata un poco, por eso lo de pillar el 6p ya que por un poco mas lo tienes mas Premium y mejor en todo, pero es que el 5x me llama y mucho, el Plástico es Malo o es bueno pero no deja de ser Plástico? y la cámara es lo que veo que es una Pasado por lo que dicen y me llama muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el precio es lo que me mata un poco, por eso lo de pillar el 6p ya que por un poco mas lo tienes mas Premium y mejor en todo, pero es que el 5x me llama y mucho, el Plástico es Malo o es bueno pero no deja de ser Plástico? y la cámara es lo que veo que es una Pasado por lo que dicen y me llama muchísimo!
![]() https://www.spreaker.com:443/episode/7034017 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es un Placer escuchar una Review con tanto detalle que has echo y sinceridad!
Última edición por ricard33 Día 08/11/15 a las 20:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Enlace ya que me ha aclarado muchas dudas que tenia, la única duda que me queda es lo del Cable que comentas para conectar por Usb al Ordenador, me podrías poner el enlace de Amazon del que compraste!
De verdad es un Placer escuchar una Review con tanto detalle que has echo y sinceridad! ![]() ![]() El cable, es que es Type-C en los dos estaremos, y tienes que comprar un cable para poder conectarlo al pc si en el mismo no tienes conexión type-c |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo del Cable Type-C me lo mirare una vez me decida por cual compre y que vea que en la caja no venga, ya que los que habrás comprado son de Uk y supongo que serán el mismo que vendan en España, pero es por quitarme de dudas y no encontrarme con dos! ![]() De nuevo Muchas Gracias y ya te contare por cual me decido si el 5x o 6p Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo pedí un sábado al medio día, y el lunes me lo entregó MRW |
|
|
||||
|
||||
|
@amilio, ¿cúal prefieres, el N5X o el Samsung S6? Un saludo crack.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pero al que le guste android puro, el 5x es su terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos Nexus 5 y el Nexus 6. Y desde esta mañana el S6. Es un gran terminal, pero no alcanza la fluidez de un Nexus, a pesar del hardware que monta. Lo probaré un tiempo, pero creo que volveré al Nexus, y será al 5X.
Gracias por tu aporte. Un saludo crack. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos Nexus 5 y el Nexus 6. Y desde esta mañana el S6. Es un gran terminal, pero no alcanza la fluidez de un Nexus, a pesar del hardware que monta. Lo probaré un tiempo, pero creo que volveré al Nexus, y será al 5X.
Gracias por tu aporte. Un saludo crack. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() el negro me encanta, dentro de poco se lo dejare a todo para su análisis. |