|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el Honor 7?
Hola, he visto en aliexpres el dia 11 el honor 7 por 275€, que opinion teneis de el? Deberia comprarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, mi opinion personal no creo que meresca la pena aun estoy esperando unas fundas que tengo pedidas desde hace 4 semanas, los envios tardan mucho por un poco mas te lo pillas este miercoles y coges el europeo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil merece mucho la pena, pero como dice el compañero anteriormente por 25 euros más te lo compras aquí el modelo europeo y dos años de garantía, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen precio, mi opinion personal no creo que meresca la pena aun estoy esperando unas fundas que tengo pedidas desde hace 4 semanas, los envios tardan mucho por un poco mas te lo pillas este miercoles y coges el europeo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo acabo de mirar y ya se han agotado... De todas formas en esta de aliexpress se puede elegir idioma y tiene android de todas formas, no habra mucha diferencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al Mi5. Pepinaco
|
||||
|
||||
|
No se que diferencias habrá creo que alguna había, de todas maneras las diferencias son más en tema de garantía que en otra cosa, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajj yo estoy con la misma duda si el honor 7, que esta muy bien y por lo que he leido el lector de huellas va muy fino, o esperarme al MI5 pero no hay noticias de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo compi, el Honor pinta bastante bien, lo único que flaquea según algunos del foro es el tema de la cámara en condiciones de poca luz y la falta de NFC...Y en cuanto al Mi5 tengo la duda de si vendrá una versión preparada para la banda 800. Salu2
|
||||
|
||||
|
No se an agotado registrate la oferta es este miercoles aunque pongan que estan agotados tienen que abrir stock sino seria absurdo que sacasen una oferta sin tenerlos pero como siempre seran blancos me imagino nose que mas les daran fabricar mas negros xd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo compi, el Honor pinta bastante bien, lo único que flaquea según algunos del foro es el tema de la cámara en condiciones de poca luz y la falta de NFC...Y en cuanto al Mi5 tengo la duda de si vendrá una versión preparada para la banda 800. Salu2
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||