ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/11, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Buenas noches.

A ver, resulta que quiero probar esta ROM, porque me llama la atención bastante su estética. Como va a ser mi segunda ROM, quiero preguntar unas dudillas. ¿Los pasos a seguir serían los siguientes?:

1) Instalar desde el Recovery la ROM (archivo: miui-ace-1.04.08.0-deodexed-signed).
2) Sin reiniciar, instalar el kernel (voy a instalar el que habéis recomendado: Cyan0 3.7) (¿hay que hacer algún wipe antes o después de instalar el kernel?).
3) Reiniciar.
4) Instalar la actualización (archivo: DesireHD-Update-1.04.08.3)... Aquí es donde me pierdo un poco. ¿Hay que bajarse del Market alguna aplicación para ello? Es que algo dice en el primer post, pero sinceramente, me pierdo ahí un poco. Y, en todo caso, antes de tener que bajar alguna aplicación para ello, ¿hay que seguir los pasos que nos pone Apside en el segundo hilo para descargar aplicaciones del Market?

Uf, perdonad tanta pregunta, pero es que hasta que no le coja el truquillo a esto prefiero preguntar antes de disparar

Muchas gracias de antemano

Viejo 12/04/11, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Buenas noches.

A ver, resulta que quiero probar esta ROM, porque me llama la atención bastante su estética. Como va a ser mi segunda ROM, quiero preguntar unas dudillas. ¿Los pasos a seguir serían los siguientes?:

1) Instalar desde el Recovery la ROM (archivo: miui-ace-1.04.08.0-deodexed-signed).
2) Sin reiniciar, instalar el kernel (voy a instalar el que habéis recomendado: Cyan0 3.7) (¿hay que hacer algún wipe antes o después de instalar el kernel?).
3) Reiniciar.
4) Instalar la actualización (archivo: DesireHD-Update-1.04.08.3)... Aquí es donde me pierdo un poco. ¿Hay que bajarse del Market alguna aplicación para ello? Es que algo dice en el primer post, pero sinceramente, me pierdo ahí un poco. Y, en todo caso, antes de tener que bajar alguna aplicación para ello, ¿hay que seguir los pasos que nos pone Apside en el segundo hilo para descargar aplicaciones del Market?

Uf, perdonad tanta pregunta, pero es que hasta que no le coja el truquillo a esto prefiero preguntar antes de disparar

Muchas gracias de antemano
1. Si pero habiendo hecho los wipes pertinentes antes de realizar el flasheo.

2. No hay que hacer ningun wipe ni antes ni después de flashear el kernel.

3. Si.

4. Puedes hacer lo mismo que si de la rom se tratase a excepción de aquí no tienes que hacer ningún wipe. Lo del programa, la rom lleva una aplicación creada por Apside y sirve para descargar e instalar las actualizaciones que va sacando.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 12/04/11, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
1. Si pero habiendo hecho los wipes pertinentes antes de realizar el flasheo.

3. Si.

4. Puedes hacer lo mismo que si de la rom se tratase a excepción de aquí no tienes que hacer ningún wipe. Lo del programa, la rom lleva una aplicación creada por Apside y sirve para descargar e instalar las actualizaciones que va sacando.

Muchísimas gracias!

Lo de hacer los wipes pertinentes lo daba por hecho Lo demás, más que duda era "repaso" en voz alta, jejeje. Y se me ocurre una última preguntilla. Si dices que la actualización se puede instalar como si fuera una ROM, ¿yo podría, desde el Recovery y previos wipes, flashear la ROM, sin reiniciar, la actualización, sin reiniciar, el kernel, y ya reiniciar la DHD?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 12/04/11, 01:39:11
Array

[xs_avatar]
BeLLo BeLLo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DHD, Nexus 4, LG G4, LG G5 (H850)
 Cita: Originalmente Escrito por axelazul Ver Mensaje
Hola, al hacer wipe dalvik cache parece q me sale: E:Can't mount /dev/block/mncbk1p2 (invalid argument). Sabes a que se debe?

Saludos

La verdad, no.. ahora mismo no caigo cuál puede ser el problema....

Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Muchísimas gracias!

Lo de hacer los wipes pertinentes lo daba por hecho Lo demás, más que duda era "repaso" en voz alta, jejeje. Y se me ocurre una última preguntilla. Si dices que la actualización se puede instalar como si fuera una ROM, ¿yo podría, desde el Recovery y previos wipes, flashear la ROM, sin reiniciar, la actualización, sin reiniciar, el kernel, y ya reiniciar la DHD?

Viejo 12/04/11, 07:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BeLLo Ver Mensaje
Muchas gracias! Luego me pongo manos a la obra pues

Viejo 12/04/11, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A ver unas preguntillas
1- Noto que el brillo automatico no va bien. Funciona?
2- Se puede quitar los botones de zoom del navegador?
3- La camara de foto y de video , no van muy bien, bastante peor que con otras roms, es asi?
4- Se puede cambiar el user agent, del navegador?

Gracias y saludos
Viejo 12/04/11, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A ver unas preguntillas
1- Noto que el brillo automatico no va bien. Funciona?
2- Se puede quitar los botones de zoom del navegador?
3- La camara de foto y de video , no van muy bien, bastante peor que con otras roms, es asi?
4- Se puede cambiar el user agent, del navegador?

Gracias y saludos

1- La verdad que ése es un detalle en el cual no me había fijado.. el caso es que probándolo un poco ahora así en plan rápido, me da la sensación de que directamente no funciona (igual es cosa mía, ya digo que le he hecho un testeo rápido).

2- El tema de los botones lo estuve mirando un poco por las opciones del browser y en su momento no vi nada.. y como tampoco es algo que me moleste en demasía no he indagado mucho más....

3- En eso sí que me había fijado, al menos a partir de la versión 1.3.25, y es que se nota a la hora de enfocar (manual o automático) que chirría bastante y suelen salir las fotos no todo lo bien que debieran (por lo general).

4- Ni idea. Tampoco he necesitado cambiarlo..

Saludos
Viejo 12/04/11, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentar que ya ha salido el kernel cyan0#3.8.

En un ratillo lo probaré a ver qué tal tira
Viejo 12/04/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por el aviso.

Viejo 12/04/11, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Traducción del ChangeLog v.1.4.8 (fuente Miui-dev):

Registro de Cambios para la v.1.4.8

SMS / MMS

- Nueva 3ª Edición de la interfaz de usuario

Lockscreen

- Añadida función de la Linterna en la Pantalla de Bloqueo, una pulsación larga en la tecla de Inicio activará la linterna cuando la pantalla esté bloqueada.
- Nuevos efectos de la interfaz de usuario cuando se presione el área de bloqueo.

Teléfono

- Funciones para Grupos de llamada añadidas
- Selección de fotos/avatares para el ID de llamadas
- Añadida funcionalidad para Eliminar registros de llamadas múltiples o sencillas
- Arreglado problema en el que al añadir uno o varios contactos a un grupo éstos no aparecían en el mismo.

Notificaciones

- Se elimina el Gestor de Aplicaciones de la barra de notificaciones desplegable, se vuelve al método original presionando el botón de Inicio de forma prolongada desde el escritorio.
- Mejora de los iconos de estado de Datos, WiFi, Señal y Bluetooth.
- Se han eliminado las opciones desplegables de izquierda y derecha de la barra de notificaciones (Aplicaciones y Ajustes), la acción predeterminada es ahora el área de Notificaciones.
- Se vuelven a agregar las Notificaciones a la Pantalla de Bloqueo como un icono de notificación, el contador de notificaciones será visible en el icono de estado, por ejemplo: Dos notificaciones se mostrará con un número 2 en el interior del icono.

Gestor de Temas

- Se añade soporte en la configuración del tema actual para cambiar el estilo de la Pantalla de Bloqueo, el estilo de la Barra de Notificaciones (desplegable), del Teclado de Marcado y de la Interfaz de Usuario.

Notas

- Se pueden agregar notas individuales con alarmas y avisos
- Se añade la opción de proteger las Notas a través de: Configuración> Contraseña Personal> Funciones de Contraseña

Música

- Nueva 3ª Edición de la interfaz de usuario
- Añadido nuevos Widgets 4×1 y 4×4 para el uso en el escritorio

Linterna

- Se ha añadido nueva característica en la Pantalla de Bloqueo, pulsado el botón Inicio para activar la linterna, y dejando de pulsar para desactivar

Editor de texto (copiar y pegar)

- Nueva función que permite añadir varios fragmentos copiados al portapapeles (hasta 3 fragmentos)
- Arreglado el Menú para seleccionar las opciones de edición que se bloqueaba en algunas situaciones
- Arreglado el problema de carácteres erróneos cuando el contenido de “pegar” tenía espacios a la izquierda o a la derecha

Otros

- Se añade como parte de la interfaz de usuario de la tercera edición el Mensaje de Bienvenida de Inicio.
- Añadidos controles deslizantes horizontales para el control de volumen y otras funciones
- Se fusiona la aplicación de copia de seguridad mejorada de la nueva 3ª Edición de la interfaz de usuario, con la funcionalidad de copia de seguridad “en la nube” de la aplicación principal
- Actualización de la aplicación de Monitorización de la nueva 3ª Edición de la interfaz de usuario
- Los iconos de escritorio de las aplicaciones Notas, Linterna y Cámara ahora ya están en modo completo, ya no tienen iconos pequeños.
- Se ha añadido Widget para Bloqueo de Pantalla al escritorio, con una sola pulsación bloquea la pantalla
- Solucionados problemas producidos por el Patrón de Bloqueo
- Añadido modo de visitante al teléfono y a la aplicación de mensajería, la barra de estado mostrará nuevas notificaciones si se encuentran entradas bloqueadas.
- Se ha corregido los iconos de estado DND en la barra de notificación

PD: Ésta ha llegado un poco tarde, pero para las próximas actualizaciones intentaré traducirlas en cuanto se disponga de la traducción al inglés. Si @apside lo considera oportuno, puede ponerla en el post inicial

Última edición por Nande Día 12/04/11 a las 13:38:01.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Muy bueno tu aporte Nande..
Viejo 12/04/11, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje

Hola,

Ya se comentó que si es recomendable hacer wipe cahe y dalvik cache antes de instalar un kernel nuevo.

¡Un saludo!
Viejo 12/04/11, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -

Probandooooooooo
Viejo 12/04/11, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2
Hola,

Ya se comentó que si es recomendable hacer wipe cahe y dalvik cache antes de instalar un kernel nuevo.

¡Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por cattleprod
okay had to start over lol so this kernel is just stock cyanogen but o/c to 1.8Ghz and added the battery drain fix.

if you have any problem's with the cyano kernel find below the miui stock kernel for 2.3.3

just flash zip file in recovery
Pues yo nunca he hecho wipe de ningún tipo tras instalar un kernel... de hecho el creador de los kernel cyan0 dice que simplemente hay que flashear

Por qué razón pensáis que es necesario hacer wipe cache y dalvik?

Última edición por Nande Día 12/04/11 a las 15:24:48.
Viejo 12/04/11, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
1- La verdad que ése es un detalle en el cual no me había fijado.. el caso es que probándolo un poco ahora así en plan rápido, me da la sensación de que directamente no funciona (igual es cosa mía, ya digo que le he hecho un testeo rápido).

2- El tema de los botones lo estuve mirando un poco por las opciones del browser y en su momento no vi nada.. y como tampoco es algo que me moleste en demasía no he indagado mucho más....

3- En eso sí que me había fijado, al menos a partir de la versión 1.3.25, y es que se nota a la hora de enfocar (manual o automático) que chirría bastante y suelen salir las fotos no todo lo bien que debieran (por lo general).

4- Ni idea. Tampoco he necesitado cambiarlo..

Saludos
Gracias, alguien que arroje un poco mas de luz sobre el tema del brillo. Que es lo que mas me molesta la verdad.
Saludos
Viejo 12/04/11, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues yo nunca he hecho wipe de ningún tipo tras instalar un kernel... de hecho el creador de los kernel cyan0 dice que simplemente hay que flashear

Por qué razón pensáis que es necesario hacer wipe cache y dalvik?
Yo nunca he hecho ningún wipe cuando he cambiado de kernel y mira que he cambiado y no creo que sea necesario a no ser que te de algún tipo de problema.

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Gracias, alguien que arroje un poco mas de luz sobre el tema del brillo. Que es lo que mas me molesta la verdad.
Saludos
A mi el brillo automático si me funciona, es verdad que tal vez no se nota tanto el cambio como en otras roms pero funciona.

Viejo 12/04/11, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
fjss fjss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire hd
hola tengo la ultima versión actualización: y no me funciona al darle la vuelta al móvil silenciar la llamada de echo ni con los botones lo e conseguido quitarle el sonido de ninguna manera a alguien mas le pasa
Viejo 12/04/11, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Lo único que digo es que esto de los kernels y los wipes, ya lo hablamos. Os pongo más abajo mi mensaje y en azul la respuesta de Apside. Yo no soy un experto, asi que si en ese post de xda y apside me lo recomiendan, yo lo hago y por ahora no he tenido ningún problema, tampoco sabía lo de que el que saca los kernels no lo recomienda .

¡Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mallorcahd2
Bueno, leyendo por xda vi (en el foro del nexus) que hay quien si lo recomienda, y además siempre (y dalvik-cache también).

Te pongo el post, por si quieres verlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694518

¿Sabes si esto está mal entonces?"

... es lo acertado, hacer wipe cache y dalvik cache.

... y lo de "Full wipe", vamos yo no lo uso, yo de la vieja escuela, hago los wipes desde el recovery y cero fallos
Viejo 12/04/11, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Llevo toda la tarde con el kernel cyan0#3.8 y parece que chupa bastante..

Viejo 12/04/11, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Llevo toda la tarde con el kernel cyan0#3.8 y parece que chupa bastante..

Yo también lo he estado probado durante toda la tarde y me ha dado esa impresión..

Será cuestión de darle un poco más de tiempo para sacar conclusiones....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /