|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM13.0 - marshmellow
Última edición por jmico Día 08/11/15 a las 13:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada la llevo yo a ver que tal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probándola ya comentare algo por ahora veo que faltan traducciones y la microsd es mas difícil acceder a ella por ejemplo no me salen las fotos y videos de la microsd en la galeria pero por root se puede acceder
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla y me da el siguiente error:
"error executing updater binary" Lo tengo rooteado con el tutorial de aquí y uso TWRP. ¿alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
En cm 13 no me funcionan los datos
WiFi si pero datos no y si entró para cambiar entre 4g y 3g se me cierra Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los datos me van
la cámara como siempre en aosp Si intentas buscar las redes móviles si da fc los ajustes Teniendo en cuenta que es una beta y en las oficiales aun hay varios fallos y falta mucho que adaptar yo creo que es bastante estable En otros terminales con mas desarrollo aosp que este tiene bastantes problemas Así que yo esta la veo bastante Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara si haces la foto para un retrato sin tumbar sale girada
En la galería no me salen las fotos ni vídeos de la microsd ni musica Con Orange no me funcionan los datos Y claro que se que es una beta Tan sólo digo a los demás como va Yo me he vuelto a otra ROM y más adelante volveré a probar Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para temas relacionados con cm13, hablamos aquí chicos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096708 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no vamos a tener una ROM de CM que merezca realmente la pena. Y jode, porque parece que el tema de la scene ha caído mucho en comparación al Note 3 y terminales anteriores.
Espero que con CM13 la cosa se anime.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco hilo para Tapatalk. Ojalá haya CM
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||