|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me sale el icono de datos activos (me sale la R de roaming aún), pero no las flechitas o el 3G... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que llevo greenefy completo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura tres días justos sin greenify, eso sí, la aplicación de Facebook y de Twitter no las instalo y con wifi tanto en cada como en el trabajo
EDITO: eso con una tarjeta, con las dos instaladas me llega a los 2 y medio EDITO OTRA VEZ: en mi caso llego a unas 4 horas de pantalla o un poco más Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por indito Día 08/11/15 a las 10:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo aguantar unos 2 días con unas 6 horas de pantalla y jugando algo. Pero es que donde vivo la cobertura oscila mucho. Llevando 2G fijo mejora un poco, pero no mucho.
EDITO: Se me olvidaba decir que sólo llevo una SIM. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 08/11/15 a las 08:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá actualización con los parches de seguridad de este mes?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
Lista de cambios: - Nuevo kernel - Nivel de parches de seguridad 1 noviembre 2015 - Actualizada la configuracion y las librerias del GPS y de los sensores - Aumentado el volumen a petición de los usuarios Posiblemente esta sea la ultima build RC y las proximas seran R1, R2, etc Y debido a que el ritmo de CM12.1 va disminuyendo poco a poco es posible que pase a sacar una build cada mes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no puedo instalar la nueva versión porque estoy con la beta de bq, pero estoy deseando ponerla a ver que tal va.
Gracias artista. |
|
|
||||
|
||||
|
oye en la ultima actualizacion se me ha quedado el telefono con el signo de BQ con el fondo blanco un ratl y no hace nada. Luego ya se a quitado pero solo enciende la pantalla..que pasa? Se ve que recibe mensajes y si pulso el volumen suena como si subiera y bajara pero no se ve nada de nada. La pantalla solo se ilumina. Alguna ayudita? recomendacion?
Última edición por Elmet Etodo Día 08/11/15 a las 16:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Al final he vuelto a la anterior con el recovery...y todo bien....le funciona alguien la nueva?
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la nueva haciendo wipes cache y dalvik antes y después y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta por OTA, Comprobaré el volumen del audio
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacer con adb shell en su rom actual. "cat sys/android_lcd/lcd_name" Y pegar aquí el resultado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios: - Nuevo kernel - Nivel de parches de seguridad 1 noviembre 2015 - Actualizada la configuracion y las librerias del GPS y de los sensores - Aumentado el volumen a petición de los usuarios Posiblemente esta sea la ultima build RC y las proximas seran R1, R2, etc Y debido a que el ritmo de CM12.1 va disminuyendo poco a poco es posible que pase a sacar una build cada mes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se subia el volumen,? al actualizar se ha vuelto a oir poco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo maquina,lo demas va como un tiro
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios: - Nuevo kernel - Nivel de parches de seguridad 1 noviembre 2015 - Actualizada la configuracion y las librerias del GPS y de los sensores - Aumentado el volumen a petición de los usuarios Posiblemente esta sea la ultima build RC y las proximas seran R1, R2, etc Y debido a que el ritmo de CM12.1 va disminuyendo poco a poco es posible que pase a sacar una build cada mes. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|