|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado con las instrucciones tras descargar los archivos y llegué al punto:
Apagamos el móvil y lo encendemos apretando al mismo tiempo Volumen Menos y Botón Encendido (Power). Los mantenemos apretados hasta que nos sale el logo de Nubia y se queda ahí fijo. En ese estado, volvemos a conectar el móvil por USB a nuestro ordenador. Se instalarán automáticamente los drivers. Aquí no me sale nada que induzca a pensar que se han instalado drivers y cuando escribo l comando fastboot devices no sale nada (esperava algo así como a1a7XXX fastboot). Con el siguiente comando queda a la espera pero no prosigue. ¿Sabéis como puedo al menos reiniciar el teléfono?, ahora ha quedado permanentemente en la pantalla inicial "nubia ... powered by android" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, manteniendo apretado el botón de encendido acaba por reiniciarse como estaba.
Tengo los problemas que se han comentado para llamar y quería eliminar aplicaciones chinas que parece que quedan en ejecución, pero me da algo de miedo volver a intentarlo con esta mala experiencia. ¿puede haber algún problema al ejecutar fastboot desde Windows 10? He empezado con las instrucciones tras descargar los archivos y llegué al punto:
Apagamos el móvil y lo encendemos apretando al mismo tiempo Volumen Menos y Botón Encendido (Power). Los mantenemos apretados hasta que nos sale el logo de Nubia y se queda ahí fijo. En ese estado, volvemos a conectar el móvil por USB a nuestro ordenador. Se instalarán automáticamente los drivers. Aquí no me sale nada que induzca a pensar que se han instalado drivers y cuando escribo l comando fastboot devices no sale nada (esperava algo así como a1a7XXX fastboot). Con el siguiente comando queda a la espera pero no prosigue. ¿Sabéis como puedo al menos reiniciar el teléfono?, ahora ha quedado permanentemente en la pantalla inicial "nubia ... powered by android" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba igual eso es que el movil no lo reconoce son los drivers,yo no se ni como se instalaron despues una de tantas veces se cogieron y ya pude seguir adelante-
el logo de Nubia y se queda ahí fijo yo lo intente unas cuantas veces y no paso nada |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me da una mano con mi consulta...
Cuando me llaman me aparece el numero del que me llama pero mola persona es como que no relaciona los nombres atentados con los números que llama. Sigue le encontró la vuelta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, manteniendo apretado el botón de encendido acaba por reiniciarse como estaba.
Tengo los problemas que se han comentado para llamar y quería eliminar aplicaciones chinas que parece que quedan en ejecución, pero me da algo de miedo volver a intentarlo con esta mala experiencia. ¿puede haber algún problema al ejecutar fastboot desde Windows 10? ![]() Prueba instalando este driver en lugar del ADB del manual que me mando frigodedo https://mega.nz/#!S4EzQZIR!DI_-oYPt_...na63c3SKIBK4JI yo he instalado los dos y al poner este enseguida reconocio el movil Última edición por leolfer Día 08/11/15 a las 17:00:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tampoco me funciona radio fm solo hace un sonido al pulsa el encendido pero no salen emisoras ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más simple es instalar twrp, hacer un restore de la imagen backup de la version 3.0, y después aplicar el parche 4.0. queda rooteado actualizado y todo funcionando. me demoré varias horas en entender todo pero finalmente lo logré, y sin necesidad de usar ninguna MicroSD (no tengo)
quien tenga reales problemas en lograr instalar la versión 1.35 en español que me envíe un correo a [email protected] y yo lo puedo guiar. Pensé en generar un backup actualizado con el parche 4.0 para que fuera llegar y aplicar backup desde recovery...pero cuando he querido ayudar anteriormente he tenido malas experiencias. Cuando he hecho tutoriales o posteado datos me han insultado. es que algunas personas son muy malagradecidas, ignorantes y maleducadas. Así que por correo o nada. PD: el tema del error de google play que no deja descargar nada se soluciona simplemente con factory reset desde recovery. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom CM12?
Link http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=289 Según veo, se instala de la misma forma que la rom 1.35 multilenguaje posteada en este mismo hilo (via recovery). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, lo he probado pero nada, no me detecta el teléfono. Lo he probado de muchas formas, incluso he restablecido los datos de fábrica y repetido el proceso.
También he probado con unos enlaces que me ha proporcionado el vendedor y siempre pasa lo mismo, al conectar el teléfono por USB no hace nada y al introducir el comando o ejecutar el primer archivo de proceso por lotes del vendedor se queda en "waiting for devices". Ya seguiré leyendo el hilo por si alguien sabe de alguna solución distinta porque ahora diría que lo tengo peor, no me reconoce la sd y con "file manager" me aparece una opción con "secure storage" que no recuerdo haber visto antes. Prueba instalando este driver en lugar del ADB del manual que me mando frigodedo
https://mega.nz/#!S4EzQZIR!DI_-oYPt_...na63c3SKIBK4JI yo he instalado los dos y al poner este enseguida reconocio el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver una pregunta si no me funciona bien puedo volver a meterle otra vez el 1.35 encima
1 tengo que hacer otra vez todos los pasos 2 tengo que borrar algo antes de ponerlo, me da igual perderlo todo como seria |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone 1.35 pisa todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy me llego este móvil comprado en Ali express y quiero colocarle una micro sd pero no me la reconoce.La misma está en perfecto estado ya que la venía utilizando en un Samsung Galaxy Grand 2.Alguien podria ayudarme? Ya intente sacarla y volverla a pner varias veces, siempre con el teléfono apagado y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que proba, si comienzas con errores problemas, le haces el factory reset. Si no no. En el caso que te haga bootloop hacerle factory reset. No creo que te sea necesario |