|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias antes que nada me presento me llamo mano , desde el dia de ayer soy dueño de este fantastico equipo , sinceramente tengo miedo de meterle mano ya que no tengo idea de como recuperar de un brick por ejemplo ..... ya root y ya instale el cwm por medio de un tuto de aqui , actualize via ota el equipo y tengo la version v2.20 pero no encuentro un tuto para liberar el bootloader con esa version, alguien me da una mano con eso por favor???
al liberar el bootloader se borra todo del equipo ??? por favor les agradeceria una ayuda ya que son expertos con este equipo , desde ya gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias antes que nada me presento me llamo mano , desde el dia de ayer soy dueño de este fantastico equipo , sinceramente tengo miedo de meterle mano ya que no tengo idea de como recuperar de un brick por ejemplo ..... ya root y ya instale el cwm por medio de un tuto de aqui , actualize via ota el equipo y tengo la version v2.20 pero no encuentro un tuto para liberar el bootloader con esa version, alguien me da una mano con eso por favor???
al liberar el bootloader se borra todo del equipo ??? por favor les agradeceria una ayuda ya que son expertos con este equipo , desde ya gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el método no oficial de xda, no anulará tu garantía (si se molestan en mirar si está desbloqueado el bootloader entonces sí se anulará) y da muchísimos menos problemas que el método oficial (osea, ninguno)
Última edición por Pintxisco Día 09/11/15 a las 22:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así no se si ya tienes recovery cwm pa que quieres desbloquear en botloader
|
||||
|
||||
|
Zalpa una consulta , eso puede brick mi equipo ???? se borra todo al desbloquear????
|
|
|
||||
|
||||
|
seria ese el metodo que indican ?http://forum.xda-developers.com/zenf...2#post61831612
|
|
|
||||
|
||||
|
me indicarian por favor que tutorial seguir por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no encuentro el tema todo en uno que indicas... me podrias pasr el link por favor te pido???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias , ya se encuentra solucionado el problema ,zalpa muchas gracias , pueden cerrar el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||