|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esplicacion para girar la pantalla
hola a todos esplicacion para girar la pantalla con el programa "diamond_tf3d_config"
copiar en la diamond el archivo comprimido luego en la carpeta que lo copiaste le das al setup y le dices que si y cuando termine se reiniciara cuando se encienda de nuevo la diamond tevas a programas busca el icono del programa y lo ejecuta y en la pestaña que pone "tware" busca una opcion que dice rotacion de pantalla manual lo marcas y te sales del programa luego en configuracion pincha en el icono "botones" y donde pone" boton 1 hold" lo pincha y en la parte de abajo sale desplegado un menu y hay sale lla girar pantalla y cuando tu quieras dejas pulsado el boton de descorgar y la pantalla girara saludos para todos
Última edición por miguelrosi Día 11/01/09 a las 15:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no sabes si sirve para el htc touch tambien este programa saludos martin
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la rotación manual, pero no se que botón es cada uno de ellos en Inicio -> Configuración -> Botones.
Cuando accedo a este lugar solo veo una tabla con lo siguiente (que he configurado yo, no se para que porque no se que bontón es cada uno) Botón| Asignación Botón| TomTom Navigator Botón| Opera Browser Botón| Astro Navigator II Botón| i-nigma Botón| Tareas Botón| Teléfono Puedo asignar a un Botón de esa tabla el valor <Girar pantalla>, pero ni tocando todos los botones de la diamond se gira, ni con TomTom ni nada. Se supone que activando la rotación manual, dejando pulsado el botón1 , la pantalla rota. Tengo instalado el Diamond TF3D Config y activada la opción de rotación manual. También tengo en Inicio>Configuración>Sistema>Pulsar tecla finalizar que no se como configurar para que no salte cualquiera de las cosas que hace la tecla descolgar (ya sea, bloquear el teclado, lanzar una aplicación, entrar en modo avión) Mi gran dilema es... que botón fisico es cada botón de esa tabla? Me falta algun soft? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Drogacho, creo que te estás equivocando de botón. Estás manteniendo pulsado el botón de colgar y es el botón de llamar (el de debajo de inicio, de la casita). Si mantienes pulsado ese botón funciona perfectamente porque lo acabo de probar. Inténtalo a ver si te sale y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caipirinha...
Pues el procedimiento es el mismo, o eso creo, solo que ya tengo el diamond_tf3d_config. Mira, estos pasos sigo yo: 1.Voy a al Diamond_TF3D_config y accedo a la pestaña Tweaks. 2.Marco la opción "Manual Screen Rotation" 3.Voy a Inicio >Configuración > Botones y me sale esta tabla que la configuro así: Botón| Asignación Botón| <Girar Pantalla> Botón| Opera Browser Botón| Astro Navigator II Botón| i-nigma Botón| Tareas Botón| Teléfono No veo ningún "Boton 1 hold" 4.Pulso la tecla de descolgar (si, me estaba equivocando ) y no me gira la pantalla, me sale el dialer.El tema es... gira todo? hasta el touchflo? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miguelrosi, no me aclaraba con el tf3d_config y ya me funciona con tus explicaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ay pues no sé Drogacho, a mí es que me sale en configuración/botones lo de botón 1(hold), y ya ahí lo configuro... A ver, prueba a ver si reiniciando la pda te sale, porque cuando he configurado yo el tf3d me ha dicho que tenía que reiniciar. Mantienes pulsado unos segundos el de llamar? A lo mejor lo tienes poco tiempo...
A mí se me gira todo, hasta el touchflo (no se termina de girar bien del todo pero girar gira)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro este programa en la zona de descargas, puede alguien darme un link, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba a afeitando
Pues ...si le doy a "Save" y me hace un reset. Pero nada, no gira la pantalla ni a la de tres. He probado con el tom tom, el resco explorer y no gira, me sale el dialer. Tambien he probado de girar la pda y pulsar el botón de llamar,,, y nanai. ![]() Vamos que no me chuta. Última edición por jimmy_closed Día 10/01/09 a las 23:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, no sé qué te pasará. Mira, te paso un par de enlaces para poder configurarte lo de girar la pantalla con otros programas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=gsen http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=gsen Los has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, no sé qué te pasará. Mira, te paso un par de enlaces para poder configurarte lo de girar la pantalla con otros programas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=gsen http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=gsen Los has probado? ![]() Igualmente, gracias de todos modos Caipirinha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola de nuevo a todos al que no le funcione es que no esta haciendo todo los pasos correctamente leer bien y veras como te funciona saludos para todo el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguelrosi,
Creo que sigo tu procedimiento correctamente. Simplemente me salto los pasos de instalar el DIamond_TF3D_Config porque ya lo tengo instalado hace tiempo. A mi, no me funciona, pero bueno, tampoco me quita el sueño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||