|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte gracias una sola pregunta me he quebrado el coco como hago para configurar el teclado me quede en latino mi modelo es RHOD300 pero esta en español seguro o algo así ,teclado latino no se por ahí va mi petición y de paso si alguno me regala un link con una buena rom para mi RHOD300
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slver eres signo de esperanza en todo esto de tener conexión a la red EvDO CDMA corriendo Android en el TP2 aqui en Venezuela con Movilnet. Aún no tengo el equipo, no he querido comprarlo porque tengo un Milestone GSm donde hago todo desde Android, pero la red GSM de acá es un #Fail.
A la espera de un Android CDMA o que logren conectar el TP2 a EvDO con Android! Saludos y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya probe lo que me dijeron y funciona asi:
PARA CDMA = 0 y PARA GSM= 1 Funciona perfecto ya me sale señal y todo |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que se cuelgue prueben agregar los APN de su telefonia, para la navegacion y conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, leyendo el post me doy cuenta que ya se logro colocar android en nuestro tp2 Movilnet, ahora que Rom me recomiendan? Otro punto, lei en un manual para el touch que se puede grabar en la nand interna para que sea mas rapido, esto se puede hacer en nuestros tp2?
"COSAS QUE NO SIRVEN -Bluetooh -Conexiones WIFI que usen WEP (parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla) -La salida de audífonos normales de 3.5mm no sirve" Existe alguna ROM donde pueda hacer funcionar las mencionadas funciones? Gracias de antemano Última edición por basilisk Día 07/04/11 a las 02:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, alguien me puede dar los pasos o decirme donde me meto para configurar el dichoso APN es que a mi se me guinda el cel cuando abro el android gracias....POR FAVOOOOR, AYUDENMEEEEEEEEE!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, leyendo el post me doy cuenta que ya se logro colocar android en nuestro tp2 Movilnet, ahora que Rom me recomiendan? Otro punto, lei en un manual para el touch que se puede grabar en la nand interna para que sea mas rapido, esto se puede hacer en nuestros tp2?
"COSAS QUE NO SIRVEN -Bluetooh -Conexiones WIFI que usen WEP (parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla) -La salida de audífonos normales de 3.5mm no sirve" Existe alguna ROM donde pueda hacer funcionar las mencionadas funciones? Gracias de antemano ![]() sin embargo como comente el bluetooth NO definitivamente wifi parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla (yo no lo e porbado no uso Wifi casi y la salida de audifonos normales de 3.5mm NO defenitivamente sin embargo dicen que si usas los audifonos originales HTC, que van en el puerto miniusb, si FUNCIONAN AUDIFONO Y MICROFONOS ya me pedi unos para probarlos
|
||||
|
||||
|
Hola solo para comentarles...
el bluetooth pues no parece que trabajen sobre el... el wifi no pude hacer que se conecte a conexiones WEP peroooo.... lo que si funciono fue el escuchar musica utilizando la salida mini usb del touch pro 2 en otras palabras si se consiguen uno de estos (o el original por ejemplo) : http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-dream-hy1-_JM puedes usar audifonos con el tp2 con android... me imagino que por eso los desarrolladores no se concentran en abilitar la salida de 3.5mm del rhod 400 y 500 bueno con una salida para audifonos funcionando creo que ya me pasare todo el dia con el android Dsaludos!!!
|
||||
|
||||
|
Silver hola cómo estas?
viene en camino una touch pro 2, pero ayer tuve la oportunidad de estar un rato con un xpiria y la verdad me ecantó el android, he sido usuario de WM por vario tiempo, pero la idea de tener los dos sistemas me parece genial. que tal te va con el consumo de batería, uso de aplicaciones en Android etc etc. la mayoría de información que encuentro es algo obsoleta. gracias por tu respuesta y las de otras personas que ya lo hayan probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. He probado froyo 2.2 con digitel y funciona fino recibo llamadas mando mensajes y puedo llamar, lo unico es que el sistema se nota un poco lento me imagino q es por la capacidad de procesador y eso del HTC TOUCH PRO2, Supuestamente hay una forma de colocarle graficos 3d y aumentar un poco la efectividad de este equipo alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Roooms
"COSAS QUE NO SIRVEN -Bluetooh -Conexiones WIFI que usen WEP (parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla) -La salida de audífonos normales de 3.5mm no sirve" Existe alguna ROM donde pueda hacer funcionar las mencionadas funciones? Gracias de antemano ![]() http://www.htcspain.com/roms-touch-p...hodiumw-34067 |
|
|
||||
|
||||
|
"COSAS QUE NO SIRVEN -Bluetooh -Conexiones WIFI que usen WEP (parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla) -La salida de audífonos normales de 3.5mm no sirve" Existe alguna ROM donde pueda hacer funcionar las mencionadas funciones? Gracias de antemano ![]() lo del wifi lo q tienes q hacer es cambiar la contraseña de WEP a WPA.. y listo agarrara asi lo utilizo yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
cordial y fraternal queridos amigos...
![]() pana instale la rom del android en una tarjeta de 2gb el bicho arranco fino, salieron los bichitos verdes escribiendo la palabra android (te confiezo que cuando inicio que salieron ese coñazo e numero y los dos pinguinitos de pana me c@gue ... bueno el bicho arranca sale la playita el animalito verde y le doy al candado pa que se abra la pantalla y que crees se reinica el telefono, varias veces se ha reiinciado y ahora se queda pegado en la pantalla de iicio de android,... que crees tu mi pana que puede ser¡¡¡??? saludos, de pana se ve interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas confirmo haberlo instalado en un HTC touch pro 2 Sprint, y si ha funcionado, puedo enviar mensajes y recibir, pero aun no logro configurar la conexion a internet ni la Wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio trabaja solo en gsm....en cdma se me guinda..!!!por que sera!!!!!????Alguine que me ayude POOOOOOOOORFAVOOORRRRRR!!!!de hecho sin el chip lo pongo en cdma, entro al android sin midificar el startup y entra pero sin linea...ahora cuando lo modifico para tener señal entra pero a los segundos se guinda.....por que sera..??alguien sabe.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, solo queria comentar que en xda developer tambien hay una version de Android 2.1 para las Rhodium con Sense 2.2, creo que es la ROM del HTC Legen, no me funciona en CDMA pues a los segundo de cargar el Sense se congela, pero en GSM funciona, es estable pero persisten los problemas ya conocidos, Bluetooth, Camara y salida de audio de 3.5 mm. No he probado el internet, llamadas y mensajes OK. Hay un programa que configura el startup.txt para que la Rhodium corra en 600, 700 y 768 Mhz. Creo que les va a gustar.
El procedimiento de instalacion es exactamente el mismo para este. Espero alguien inicie el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
supongo que es buena opcion para los que manegen GSM lo que comentas ![]() sin embargo en mi experiencia con el uso de android... no recomiendo el overclock (por eso no lo mencione) por lo menos ami me causa que mi celular se caliente mucho, y reduce considerablemente la duracion de mi bateria (aunqe si ase que funcione un poco lijeramente mejor ) pero ya no uso el OC..tambien si ven que su celular se calienta mucho tengan cuidado, no arriesguen su celular ni su bateria ni su salud ![]() no dejen que su bateria llegue a niveles muy bajos (la pueden descomponer) si ven que aun cargando el celular el nivel de la bateria no aumenta, desconecten el servicio de datos o consideren regresar a WiMo para cargar la bateria Lo digo por que me temo que YO DAñE MI BATERIA, al aser todo eso que les digo que no agan (yo quise llevarla al extremo jajaja) Pero bueno claro si esque se les llega a calentar el celular.... si no, probablemente no tengan problemas. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
pregunta... necesito hacer instalar un programa pero no hay nada como explorador de archivo como lo hago para instalarlo? me sirviria mucho de ayuda pk quiero probar algunas aplicaciones de android y algunos juegos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja un explorador de archivos desde el market hay varios.. o buscalo en google y lo colocas en la carpeta APPANDROID q esta en tu sdcard
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x tu pronta respuesta voy a probar bajarlo muchas gracias shadownn
|