|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Zimexport era un problema con la pasarela de pagos. iGogo te dicen que si tienen stock, y luego resulta que no tienen, pero bueno, ahora parece que están enviando en plazos bastante razonables.. Piensa que ya solo de las conjuntas de aqui y forocoches, con el tema del descuento tienen que estar volando los mi4c
latano:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje nuevo d hoy, me preguntan si quiero cancelar el pedido.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ramaGZ Día 08/11/15 a las 10:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. En principio el color blanco, junto con el negro, suelen ser los que más abundan (tanto versión Standard como Prime).
Yo pedí el día 26 (color negro 32GB) y ya lo tengo enviado. Si te dicen si quieres cancelar, probablemente sea porque ahora mismo no tienen stock y tardará algo más. Si no te corre prisa y lo compraste a buen precio, yo esperaría algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he dicho q quiero el movil y q me pasen número de seguimiento lo antes posible ya que estoy posteando toda la experiencia con ellos en este foro.
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora mismo, se recomienda comprarlo por iGogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros a alegrecompra sin dudar. En un día tienes el trqck y en cinco ya viaja hacia España. Muy bien todo por ahora!!!
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
243€ el de 32 gb
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún cupón en Alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han pasado número seguimiento los d igogo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en igogo junto con un amigo (él lo compró en negro y yo en blanco) ambos de 32gb. Nos dieron el tracking el día 2 pero el negro le llegó el viernes y el mío aún sigue pre-advised.
Y yo que pensaba que del blanco tendrían más stock. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en igogo junto con un amigo (él lo compró en negro y yo en blanco) ambos de 32gb. Nos dieron el tracking el día 2 pero el negro le llegó el viernes y el mío aún sigue pre-advised.
Y yo que pensaba que del blanco tendrían más stock. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() el dos de que mes? me dieron el track el 26 de octubre y aún está en pre-advised. 32gb negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por DQL1995 Día 08/11/15 a las 23:59:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mano negra de aduanas. Levantemos el corazón hacia Hugo Barra y oremos por el compañero.
|