|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si llega pronto ,joe que desespero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido uno, aunque hace poquito. Al menos en alegrecompra me avisaron que tardaría en tenerlos disponibles por los menos hasta mediados de noviembre.
Gearbest me ha contestado hoy un ticket que abrí hace ¡3 semanas! para saber si había stock. Tela con esta gente. Espero que al tener una android 5.1 tenga menos bugs que la 5.0 que tengo en el elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
La comunicación con gearbest es de lo peor que he visto nunca,y llevo años comprando a china. El chat en vivo es para irte a dormir tranquilamente hasta que te toque turno. Compre el Doogee y no repito ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me gustaría que me dijera alguno que ya haya recibido el doogee f5 si está bien y si ha merecido la pena la espera. Espero recibirlo y no arrepentirme de haberlo comprado, je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Gurufrendix(en la página anterior)le ha llegado,a ver si da noticias de como le va el movil....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil está en el país......supongo que la semana entrante lo tendré en mis manos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún admin crea el hilo oficial de este modelo, que seguro vamos a necesitarlo en breve.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis,mi envio sigue sin cambiarme de estado lleva 5 dias estancado,desde el dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio yo mucho en post nl me pone pre-avised y arriba transit pero no cambiaa nuncaaa ele stado jajajajjj lleva ya 5 dias asi, veremos que pasa
Última edición por tete29 Día 07/11/15 a las 20:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno a GearBest el 14 de octubre y el día 4 de noviembre me mandaron un correo con el trackin, el dia 6 de noviembre aparece en Post NL como pre advised. Esperemos quer llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es NL supongo que quiera decir que tienen almacén en Holanda lo que quiere decir que en una semana deberían estar en casa los pepinos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El envio va de china a holanda y luego hacia españa, lo que no se si es normal que lleve desde el dia 2 en pre-avised, en post nl no sale nada por que supongo que hasta que no llega a holanda no detecta nada.
Última edición por tete29 Día 08/11/15 a las 10:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 12 de octubre 'hoy me llega un correo que ya ha salido de china,haber lo que tarda. A los que le ha llegado opiniones sobre el :TARDON:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tracking termina en NL es que salr de Holanda y si termina en CN es de China. Si me equivoco que alguien me corrija.El mio termina en NL. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba en nl, OJALA salga de holanda, pero vamos ya no me hago ilusiones despues de esperar un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero por logica los moviles tienen que venir de china solo que algunos supongo van directo china a españa y post nl hace china-holanda y desde alli es cuando post nl realiza el envio a españa.
Yo creo que todos vienen de china, supongo que post nl pide primero el envio de china a holanda y luego ellos desde su almacen lo mueven a españa Yo supongo que lo que mas tarda es el envio desde china a holanda, de holanda a españa supongo que el proceso es mas rapido. La duda es a los que usais post nl tambien os salio el estado PRE-AVISED? Última edición por tete29 Día 08/11/15 a las 14:19:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pre-advised es más o menos como cuando en correos pone "admitido" según mi experiencia con NL post tarda entre 5 y 10 días desde china a Holanda, y otros 5 o 6 de Holanda a España, a eso hay que añadir lo que tarda en pasar aduanas, en mi caso el que más me tardó fueron 22 días y el que menos 12 con NL post.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |