Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
Es facil vas a la web te logeas y vas al icono que te indico y cuando se suban vas a la derecha y te saldra una pestaña y enviar enlace, entonces te dara un link y ya.

https://gyazo.com/ae988610b8227d0f30907c680191b124

Edit: soy gilipollas te pongo el post y no la imagen xdddd
gracias compi, el lunes lo investigo, mañana no estare en todo el dia, me voy al KINEPOLIS a ver ESPECTRE con la mujer y las niñas...... gracias de nuevo, ya te dire si soy capaz jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/15, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
gracias compi, el lunes lo investigo, mañana no estare en todo el dia, me voy al KINEPOLIS a ver ESPECTRE con la mujer y las niñas...... gracias de nuevo, ya te dire si soy capaz jeje.

Un saludo
Pero tienes el Pro 5? O es el mx5?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pero tienes el Pro 5? O es el mx5?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tiene el mx5.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 04:39:21
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo creó que precisamente los vendedores que han dado más problemas son los de " aqui " aunque no sean de " aquí "

A mi al fin y al cabo me ha tardado por que el móvil se retraso y por que el chino bobo de aliexpress me instaló el Google play store y me lo mando configurado ya en español.... Algo que le costo 1 o 2 días más y que podía haber echó yo mismo pero bueno........ Una por una me llegó y va perfecto. No he tenido problemas con pagos ni dinero devuelto.
Podrías decirme como se llama la aplicación que usaste para grabar directamente la pantalla en el vídeo que explicas el funcionamiento del gps, es una aplicación aparte? O viene integrada en el celular y la usaste directamente desde el celular? Disculpa la ignorancia pero me pareció muy buena como se ve la pantalla directa en el vídeo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Y los que lo habeis recibido....

Contadnos a través de que tipo de mensajera y que tal el tema aduanas...

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
Muy buenas...yo tengo un Note 4y todos los años cambio de móvil x estas fechas...debido a q el Note 5 este año ha defraudado x tema almacenamiento sobre todo, el Meizu tiene muchas opciones de ser mi próximo terminal, he visto las reviews del compi y las q hay en youtube...tb las especificaciones q circulan x Internet...el lector de huellas espectacular, y la cámara a plena luz del día tb...el macro increíble...qtal quedan las fotos con poca luz o en entornos oscuros con flash y sin flash?...la cámara del Note suspendía en eso comparada con el iPhone 6y x supuesto con el S6 q creo q es de lo mejorcito actualmente...y otra cosa he leído en alguna página q tiene radio...es así o se han confundido...
Gracias x vuestras opiniones y el curro para informar a los usuarios...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
La camara de noche aun no le he probado la verdad..... pero con un 2.2 de apertura focal no tengo de primeras grandes esperanzas.....

Yo tambien he pasado de un NOte 4 Edge a este y la verdad contento en algunas cosas en otras pues obiamente.... adios al cambio de bateria ( que yo tenia 2 baterias y hacia el quita y pon ) y adios al s-pen y sus funciones y a la multiventana...... que sinceramente en ocasiones si le sacaba partido cuando veia un video en youtube y mientras veia webs..... pero por lo demas es todo 10000 veces mejor..... a mi hay una cosa que no me gustaba nada del Note 4 Edge y era el rendimiento de este en Juegos..... por mucho SnapDragon 805 que tenia la pantalla QHD lo lastraba demasiado y en juegos " GORDOS " Deadtriger II o WorldOfTacks o RealRacing 3 en ocasiones pegaba unos bajones de FPS bestiales algo que con este no pasa ni de coña....... si te gusta darle a juegos pesados notaras mucho la diferencia..... el lector de huellas le mea en el ojo directamente al del Note 4..... sin mas.... perderas el sensor de ritmo cardiaco ( algo que use 2 veces yo en mi caso ) y poco mas....... Radio FM no tiene.... pero la verdad esta ultima semana he tenido 2 moviles que tenian radio FM y sinceramente...... no se oia nada...... pero nada nada.... no sintonizaba emisoras ni a la de 1000...... veo mas utilidad en el NFC que si trae el Pro 5 de cara a Android Pay y parece que Samsung va a abrir a mas marcas y modelos su Samsung Pay y este Meizu PRO 5 al tener ya el Exynos de Samsung tiene muchas papeletas.......

Poco mas que añadir..... si quereis mas videos decirme que yo los subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
La camara de noche aun no le he probado la verdad..... pero con un 2.2 de apertura focal no tengo de primeras grandes esperanzas.....

Yo tambien he pasado de un NOte 4 Edge a este y la verdad contento en algunas cosas en otras pues obiamente.... adios al cambio de bateria ( que yo tenia 2 baterias y hacia el quita y pon ) y adios al s-pen y sus funciones y a la multiventana...... que sinceramente en ocasiones si le sacaba partido cuando veia un video en youtube y mientras veia webs..... pero por lo demas es todo 10000 veces mejor..... a mi hay una cosa que no me gustaba nada del Note 4 Edge y era el rendimiento de este en Juegos..... por mucho SnapDragon 805 que tenia la pantalla QHD lo lastraba demasiado y en juegos " GORDOS " Deadtriger II o WorldOfTacks o RealRacing 3 en ocasiones pegaba unos bajones de FPS bestiales algo que con este no pasa ni de coña....... si te gusta darle a juegos pesados notaras mucho la diferencia..... el lector de huellas le mea en el ojo directamente al del Note 4..... sin mas.... perderas el sensor de ritmo cardiaco ( algo que use 2 veces yo en mi caso ) y poco mas....... Radio FM no tiene.... pero la verdad esta ultima semana he tenido 2 moviles que tenian radio FM y sinceramente...... no se oia nada...... pero nada nada.... no sintonizaba emisoras ni a la de 1000...... veo mas utilidad en el NFC que si trae el Pro 5 de cara a Android Pay y parece que Samsung va a abrir a mas marcas y modelos su Samsung Pay y este Meizu PRO 5 al tener ya el Exynos de Samsung tiene muchas papeletas.......

Poco mas que añadir..... si quereis mas videos decirme que yo los subo
Algo que si estaría bien de cara a heavy users como yo es el tema de la batería. Me gustaría que hicieras varios ciclos de consumo completos donde mostraras horas de pantalla y tiempo del terminal despierto, en varios modos como WiFi solo sin gps bluetooth ni nada en minutos concretos, otras veces con todo activado, dando uso moderado, etc.
Es una idea para que puedas tomar en cuenta de cara a tu próximo análisis del Pro 5, que siempre resulta ser de gran interés popular el tema tan controvertido de la batería.
Un saludo👍
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Pone que está en precompra, no hay stock aún lo sabías?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias
Utilice el enlace de la compra conjunta con el descuento. Pago con pay pal, esperemos a ver que pasa. No tengo prisa y el precio es bueno. Envio ordinario y Seguro transporte incluido para evitar problemas.

Última edición por ragonmar Día 08/11/15 a las 18:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Bueno las fotos pasables con el típico ruido, pero no están mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me parece una apertura focal de 2.2...... Sinceramente..... Creó que si te la vendo como una apertura focal de 2 nadie se daría cuenta.........

Fotos en automático he. Y eso con flash..... Sin más..... Obviamente sin trípode..... A pelo a pulso pero la velocidad es MUY pero que MUY rápida

Última edición por furken Día 08/11/15 a las 19:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Mi Nexus 6 hace peores fotos de noche por eso. Lo que tiene mejor es el estabilizador de imagen.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
sinvo sinvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos, tengo que cambiar mi s3 y este meizu me ha llamado la atención algunos puntos no consigo tenerlos claros porque dependiendo donde leas dicen cosas diferentes, a ver si los que ya lo tenéis podéis aclarar el tema de la radio ya que en varias páginas he leído que si tiene
y si tiene como es el Led de notificaciones.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
Las fotos con poca luz similares a mi Note 4...lo q si me dejó impresionado fue el macro...a esa distancia el autoenfoque dúo mío cojea bastante...
Gracias furken...mira a ver si te contrata Meizu que nos lo estás vendiendo muy, pero q muy bien...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinvo Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo que cambiar mi s3 y este meizu me ha llamado la atención algunos puntos no consigo tenerlos claros porque dependiendo donde leas dicen cosas diferentes, a ver si los que ya lo tenéis podéis aclarar el tema de la radio ya que en varias páginas he leído que si tiene
y si tiene como es el Led de notificaciones.
Muchas gracias!!
Radio NO TIENE. punto.
El Led de notificaciones es SOLO BLANCO. No RGB.....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Chicos los que estuviéramos esperando el reembolso de Zimexport, a mi me a llegado hoyhoy, por si alguno aún no le a llegado, que este tranquilo que llega. Ahora tendré que comprarlo en otro sitio y creo que será yeso521 que habláis todos muy bien de el y tiene PayPal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Como que no deja ajustar el tamaño? No me parece una mala aplicación. Permite separar el punto de ajuste de enfoque y de luz, tiene un modo manual bastante apañado....Me he bajado un montón de aplicaciones, y no me parece que mejoren la que trae. Hablo del mx4, pero entiendo que el mx5 será igual
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Como que no deja ajustar el tamaño? No me parece una mala aplicación. Permite separar el punto de ajuste de enfoque y de luz, tiene un modo manual bastante apañado....Me he bajado un montón de aplicaciones, y no me parece que mejoren la que trae. Hablo del mx4, pero entiendo que el mx5 será igual
No...no deja compi, te lo aseguro, solo deja poner:

PEQUEÑA
MEDIANA
GRANDE

Y además no se ve bien, creeme, y mi colega con el PRO 5 IGUAL, HOY LO HE ESTADO VIENDO y es igual que el mio, osea el MX5 NORMAL, NO EL PRO.

En el MX4 no lo se, pero en este y en el PRO no deja por ejemplo poner 1920 x 1080....0 3xxx x 2xxx etc además a mi las fotos me gustan en PANORAMICO...y el móvil te las tira en 4/3 o en otro tamaño diferente al 16/9

He estado trasteando el PRO 5 de mi colega y nada, no puedo cambiar al tamaño que yo quiera. FURKEN, sacanos de dudas si puedes en este punto, yo no soy capaz de ver donde y como poner un tamaño exacto como por ejemplo 1920 x 1080

Que os parecen las fotos del MX5 ????

Última edición por jorge mps Día 08/11/15 a las 23:24:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 00:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /