|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder 4h eso no lo he hecho yo nunca desde q lo tng gracias máquina
|
||||
|
||||
|
Me consumo de hoy. Hay una parte que estuvo en modo avión porque no había cobertura. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia estoy a punto de llorar jjj ire informándote de las evoluciones gracias
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 802698
Me consumo de hoy. Hay una parte que estuvo en modo avión porque no había cobertura. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA. De momento sin restablecer de fábrica (tengo un monton de app desabilitadas) va perfecto (de momento) si aguanta no restablezco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo todo esto desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo tengo desinstalado pq soy root y aun asi....
|
||||
|
||||
|
Yo con la última actualización he notado una mejora muy importante del consumo de batería.
Llevo ya varios días probándola y todos los días llegó a la noche con más o menos un 50% de batería con el mismo uso que antes, que me llegaba muy justo al final del día. Actualice vía ota sin wipes ni restablecer ni nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última actualización he notado una mejora muy importante del consumo de batería.
Llevo ya varios días probándola y todos los días llegó a la noche con más o menos un 50% de batería con el mismo uso que antes, que me llegaba muy justo al final del día. Actualice vía ota sin wipes ni restablecer ni nada. Saludos ![]() Me parece una buena acción por parte de Samsung al incluir una app 4 en 1 (es como tener clean master, greenfy). Yo lo cargue hoy por la tarde a las 15horas y estoy al 80% funcionandome todo..whatsapp, notificaciones chrome de facebook, algún jueg, twitter. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en mi caso, desactivando o no todo...no da mas que 3 horas de pantalla.
Para mi es mas de lo mismo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tras las buenas sensaciones iniciales... voy a tener que restablecer. Se cargó por completo, y en sólo 5 horas, sin tocarlo, con wifi y datos apagados... ha bajado al 92%.
Aun así me da 4 horas de pantalla, pero normal no es esa bajada en 5 horas sin haberlo tocado (pantalla apagada)
Última edición por elijo_otro Día 09/11/15 a las 13:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he restablecido de fábrica por enésima vez...para posteriores reinicios:
alguien sabe porque c*** lo de la copia de seguridad de google no funciona??? De todas las veces que he empezado de 0 sólo una vez me instaló y configuró las apps automáticamente. Pero es que esta vez no me había sincronizado ni los contactos :S En fin, espero que al menos se estabilice el tema de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he restablecido de fábrica por enésima vez...para posteriores reinicios:
alguien sabe porque c*** lo de la copia de seguridad de google no funciona??? De todas las veces que he empezado de 0 sólo una vez me instaló y configuró las apps automáticamente. Pero es que esta vez no me había sincronizado ni los contactos :S En fin, espero que al menos se estabilice el tema de la batería. ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk