|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para los reinicios???
Buenas...como bien dice el titulo...el movil de mi novia tiene apenas un mes...y cuandl le da la gana coje y se reinicia, he leido que le pasa a mas gente pero no e visto ninguna solucion.
Sabeis algo??cambiandole la rom sabeis si se solucionaria?? Por lo demas el movil va perfecto...perl lo de los reinicios es un rollo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@asua ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible? ¿Los reinicios se producen al usar alguna app en concreto? Si tienes una tarjeta microSD, prueba a retirarla para descartar cualquier posible fallo. Para tener más información al respecto, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios se producen sin ningun motivo...esta el movil en la mesa y derrepente se reinicia...normalmente es asi. El movil esta actualizado a la ultima version. Targeta de memoria no lleba puesta ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @asua
¿Con qué frecuencia se producen los reinicios? ¿Sucede siempre en estado de bloqueo? Por favor, confirma el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que los reinicios solo se producen con el wifi activado, si lo desactivo parece que no se reinicia...si lo activo se reinicia, no sabria decr con que frecuencia, parece ser aleatorio...y normalmente es estando en estado de bloqueo aunque tambien a pasado usandolo, ahora mismo no te peudo decir el numero de compilacion ya que el terminal es de mi novia y no esta en casa...pero te confirmo que esta actualizado a la ultima version¡¡¡
la verdad que es un rollo lo de los reinicios y lo de tener que desactivar el wifi, encima que la antena wifi tiene poco alcance...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@asua ¿Podrías confirmarnos si suceden los reinicios con independencia de la red a la que te conectes o con tener el Wi-Fi activado, aunque no estés conectado a ninguna red, ya sucede el reinicio? Muchas gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el de la mujer a 1.2.4 por hard reset y de momento no se le ha reiniciado como dice el compañero.
Estaría bien que indicar cómo ha hecho la actualización para descartar causas y aportar ayudas. Lo único que se me viene a la cabeza es que tenga alguna aplicación que entre en conflicto o una mala actualización por archivo corrupto en su descarga. Yo lo que haría es volver a flashear la rom y antes de instalar nada ni poner configuración le haría un reinicio. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy sufriendo los reinicios, cada vez mas frecuentes. Creo que me empezo a pasar con la 1.2.2 y llego a un punto en el que me pasaba minimo una vez al dia, aunque lo habitual era un par de veces al dia. Luego decidi pasar a la 1.2.4 (sin poner la 1.2.3 nunca) y al principio parecia que se habian quitado los reinicios pero esta semana han vuelto. Una vez al dia se reinicia, sin razon aparente. La mayoria de veces me entero porque teniendo el movil en el bolsillo noto que vibra. Al principio pienso que es un mensaje pero al sacar el movil del bolsillo me doy cuenta de que se esta reiniciando.
A veces tambien me pasa cuando me voy a dormir y dejo el movil en la mesita de noche. 5 minutos despues de dejarlo veo que se reinicia (por la luz blanca de la animacion de BQ que se ve en la oscuridad). En esa parte de la casa suelo estar al limite entre cobertura movil y wifi, no se si influye. Eso si, los otros reincios que ocurren en otras ocasiones no tienen este patron. A veces son en zonas 100% de red movil y otras en zonas 100% wifi. Voy a seguir investigando pero seguramente si sigue pasando tendre que poner un ticket a BQ y pedir un reemplazo del terminal porque esto no es nada normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia con el wifi activado...da igual q este conectado o no a alguna red wifi...
La manera en q se actualizo fue por ota...llego la actualizacion y al esta conectado al wifi de casa se actualizo automaticamente... Aplicaciones...es el movil de mi novia...y apenas tiene nada instalado...wasap,go launcher,simcity, y poko mas. Última edición por asua Día 02/11/15 a las 23:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Simcamil Cuando dejes el terminal en reposo, comprueba si cerrando las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano se sigue repitiendo este comportamiento. @asua Si te es posible, nos sería de utilidad conocer el número de compilación actual del terminal. Puedes encontrarlo accediendo a "Ajustes > Información del teléfono". Saludos,
|
||||
|
||||
|
Adjunto el numero de compilacion...por cierto ahora yabse reinicia asta con el wifi desactibado...de verdad esto ya es desesperante...por que a veces te pide pin de sim y claro asta que no miras el movil...pues si te llaman o algo ni te enteras...de verdad que si pudiera debolverlo lo haria encantado...el movil me gstaba mucho pero ya cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada dia unas 3 o 4 veces...o mas,no tiene apps de optimizacion,tampoco antivirus,es el movil de mi novia y lo unico que tiene es un juego facebock y wasap...
He leido por internet que hay mas gente con este problema...desde antes de la actualizacion...no entiendl por que no se ha solucionado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que se solucione, por que que tenga que envias al sat un movil con menos de un mes...pues me jod.. bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ningún Hard resert. No funcionará. Espera a la solución de bq porque yo también sufría de reinicios y el Hard resert no funciona para los reinicios. Saludos. Te recalcó lo de: yo TAMBIÉN LO SUFRÍA ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciono, hard reset y desde ese dia todo bien,ningun reinicio, esto no quiere decir que a todo el mundo se le solucione el problema, yo hablo de mi experiencia con el hard reset y dicho reinicio
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||