|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Más malas noticias para el Nexus 6P: varios usuarios reportan roturas del cristal trasero ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
dont worry boys, en el caso de que esto sea real ya se ha confirmado que google lo cubre con su garantia en caso de que el terminal sufra roturas por mal diseño. Y de todas formas creo que hay una guerra muy seria contra google y sus nexus, guerra sucia diria yo, no se si dar credibilidad a estas noticias "puntuales" o no.
cierto es que alguno me dira "y cuando le pasaba al iphone no decias nada?" pues decia, decia, y decia practicamente lo mismo. Nunca me ha gustado dar credibilidad total a noticias puntuales de usuarios puntuales desconocidos que a saber bajo el amparo de que cantidad de billetes estan. sin embargo, de ser cierto, seria una mala noticia
|
||||
|
||||
col precio que tienen los móviles hoy en día y que pase esto...
|
|
||||
|
||||
dont worry boys, en el caso de que esto sea real ya se ha confirmado que google lo cubre con su garantia en caso de que el terminal sufra roturas por mal diseño. Y de todas formas creo que hay una guerra muy seria contra google y sus nexus, guerra sucia diria yo, no se si dar credibilidad a estas noticias "puntuales" o no.
cierto es que alguno me dira "y cuando le pasaba al iphone no decias nada?" pues decia, decia, y decia practicamente lo mismo. Nunca me ha gustado dar credibilidad total a noticias puntuales de usuarios puntuales desconocidos que a saber bajo el amparo de que cantidad de billetes estan. sin embargo, de ser cierto, seria una mala noticia ![]() yo no me preocuparia, se le pone funda y ya esta |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo contigo, como he dicho varias veces por estos lares, pueden ser casos puntuales de mala construccion o remesas malas, como pasaba con el iphone 6 con del bendgate. que nunca he visto uno doblado y mira que e visto a gente sentarse encima teniendolo en el bolso trasero. .
yo no me preocuparia, se le pone funda y ya esta ![]()
|
||||
|
||||
es que es eso, yo no me compro un movil de 700 napos para llevarle viva la vida a pelo por el mundo, le voy a poner funda, pero ojo, no una funda del chino, una funda original, con el samsung s3 aprendi, me compre antes la funda que el movil, original samsung, pues a dia de hoy 3 años y medio despues (desde que salio a la venta el movil) el movil sigue intacto y la funda aguantando en buenas condiciones. Tipo libro, asi que si tengo que pagar 30 euros por una funda buena nexus lo hare, y el nexus durara tanto o mas como el S3, bien cuidado y agradecido esteticamente.
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o00_s00 lo dejo por si acaso a alguien le gusta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
#Crystalgate venga todos a mofarse. Ah no, que es un Android.
|
||||
|
||||
hombre a ver no hace falta que sea original que te meten unas hostias del15, yo la compro y la tengo comprada ya en amazon, una con protecciones y todo, este es el link
http://www.amazon.es/gp/product/B015P62CBI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o00_s00 lo dejo por si acaso a alguien le gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quien no usa funda?....y más si te vale una pasta
|
|
||||
|
||||
El que tiene ideas tan buenas, como poner cristales/plasticos transparentes como materiales de soporte y que estan en contacto con otros, debiera hacerselo mirar.....
Se me ocurren los ejemplos de Xperias Z con traseros de cristal y similares. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quien tenga un problema le tocará pelearse con el "gran" SAT de Huawei llamando a su número "gratuito" 902, que dios pille confesados a los que les pase algo y lo hayan comprado en una tienda o en una operadora.
|
|
||||
|
||||
Algo me dice que este Nexus no se venderá muy bien
|
||||
|
||||
La verdad que le están haciendo una campaña al Nexus 6p terrorifica, o simplemente estamos ante el peor teléfono de google, que lo dudo mucho. Como usuario de un s6 edge plus, estoy hartísimo de ver las buenas críticas que tiene de absolutamente todos los críticos y que ninguno hable de las congelaciones con sufrimos con este terminal, que tras la ultima actualización siguen vigentes y sin ser denunciadas por nadie de peso. Mientras tanto, le siguen dando cera a un teléfono que ha aterrizado hace a penas unos días.
|
![]() |
![]() |
||||||
|