Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
SalesCode NEE

Hola

Estoy con Movistar y hace ya tiempo, antes de hacer nada, mire que SalesCode tenía y era XEC. Hace unas semanas y siguiendo este tutorial de @Miorat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 instale la js8 limpia.

Ahora me ha dado el punto de comprobar que SalesCode tengo y veo que se ha convertido en NEE.

El PorductCode es:
1 - sellout SMS: OFF
2 - PCode: GT-I9000HKDNEE
3 - Mode: Prod

¿Pasa algo si lo tengo así? Sinceramente, desconozco la importancia que puede tener esto.

Salud
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gort Ver Mensaje
Hola

Estoy con Movistar y hace ya tiempo, antes de hacer nada, mire que SalesCode tenía y era XEC. Hace unas semanas y siguiendo este tutorial de @Miorat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 instale la js8 limpia.

Ahora me ha dado el punto de comprobar que SalesCode tengo y veo que se ha convertido en NEE.

El PorductCode es:
1 - sellout SMS: OFF
2 - PCode: GT-I9000HKDNEE
3 - Mode: Prod

¿Pasa algo si lo tengo así? Sinceramente, desconozco la importancia que puede tener esto.

Salud
No pasa nada ya que es rom Europea los SalesCode son para las actualizaciones oficiales del Pais . Pon esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y tendras el SalesCode FOP que es el Español libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
No pasa nada ya que es rom Europea los SalesCode son para las actualizaciones oficiales del Pais . Pon esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y tendras el SalesCode FOP que es el Español libre.
Perfecto, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@Gort No hace falta que cambies la ROM

En el mismo tuto tienes instrucciones para cambiar el CSC. Con eso basta. Le pones el FOP (configuración regional libre española) y ya está.

Pero no es obligatorio e?? Lo puedes dejar así tranquilamente.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@Gort No hace falta que cambies la ROM

En el mismo tuto tienes instrucciones para cambiar el CSC. Con eso basta. Le pones el FOP (configuración regional libre española) y ya está.

Pero no es obligatorio e?? Lo puedes dejar así tranquilamente.
Ahora mismo me estaba planteando si hacerlo o no y creo que lo voy a dejar como esta en espera de la 2.3.3 final

Estaba confundido y pensaba que igual al cambiar el SalesCode por una no española las llamadas las cobraban el doble

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gort Ver Mensaje
Ahora mismo me estaba planteando si hacerlo o no y creo que lo voy a dejar como esta en espera de la 2.3.3 final

Estaba confundido y pensaba que igual al cambiar el SalesCode por una no española las llamadas las cobraban el doble

Gracias
Miorat tiene razon puedes dejarlo como lo tienes , yo he puesto la oficial española para hacer la copia efs ya que no la tenia hecha . Por si las moscas. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /