ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Tienes que instalar las google applicatons para que te salga la configuracion de gmail

desde mi N1 via tapatalk
Google aplications??
Ostia p.. si no esta ni el market, viene sin nada esta rom entonces, como me instalo el market?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Las gapps, es un zip instalable mediante recovery o con el rom manager, eso no está en el market, no tengo el link a mano pero las puedes descargar con el rom manager

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 11/04/11, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
¿¿Hola??

¿Alguien podría resolver mis pequeñas dudas que he preguntado anteriormente?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería genial que actualizadas hboot y radio, aunque hay a quien le va bien sin las recomendadas
Si vienes de cyano no hay que hacer wipes, aunque te recomiendo que como esta es estable empieces desde cero y copies tu sd.
O sea que te puedes complicar un poco para estar de estreno total o simplemente flashear la rom y punto.
Te recomiendo los kernel de intersectRaven por ahorrar en consumo.
También te recomiendo que hagas particiones en sd y posteriormente instales el s2e que es lo mismo que flashear el darktremor
Ya puesto puedes flashear el script de aumento de velocidad de la sd o poner la apk del market sd increase
Todo esto ayuda en el consumo y fluidez de la rom

Viejo 11/04/11, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
¿Hay que tener algún kernel en especial para instalar CM7? (tengo la versión del kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d android-build@APA26 #1

Y para instalar dicha rom CM7, ¿hay que hacer TODOS los wipes dentro del recovery? (si no, cuáles wipes en concreto?)

Ya me decis.

Muchas gracias!!

Pd: Que ganas de probar ya la rooomm!!!

Pd2: Importante!! Tengo la versión del hboot siguiente: 0.33.0012 ¿es necesario tener el hboot más nuevo? (creo que es el hboot-0.35.0017), y luego, tengo la versión de radio: Radio- 4.03.00.21_2 ¿es necesario instalar otra versión de radio? (por ejemplo la radio508.signed.zip) Ya me decis porque esto es importante antes de flashear primero la ROM CM7, o si no, primero actualizar el hboot, la radio y por ultimo la rom cm7..... mil gracias!!! ^^
lo primero es saber que rom tienes puesta en tu telefono, si vienes de alguna cm7 no necesitas ningun wipe, si acaso wipe de cache y davilcache.
kernel no necesitas ninguno especifico, la rom ya te pone uno de cyano, luego si quieres lo cambias tu o no.
y lo del hboot, no lo tengo claro, creo recordar que desde la llegada de 2.3.3 ya es necesario tener el nuevo, pero no te lo aseguro.

saludos

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Sería genial que actualizadas hboot y radio, aunque hay a quien le va bien sin las recomendadas
Si vienes de cyano no hay que hacer wipes, aunque te recomiendo que como esta es estable empieces desde cero y copies tu sd.
O sea que te puedes complicar un poco para estar de estreno total o simplemente flashear la rom y punto.
También te recomiendo que hagas particiones en sd y posteriormente instales el s2e que es lo mismo que flashear el darktremor
Ya puesto puedes flashear el script de aumento de velocidad de la sd o poner la apk del market sd increase

eres una fenomena.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues yo estoy probando la estable y de momento todo bien. Una pregunta de pardillo: veo el trackball wake pero, ¿como se apaga la pantalla sin usar el botón power?? No veo widget ni opciones para eso en la rom...
No estaría mal hacer un post de trucos en cyano, como hay de la miui.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grimor Ver Mensaje
Pues yo estoy probando la estable y de momento todo bien. Una pregunta de pardillo: veo el trackball wake pero, ¿como se apaga la pantalla sin usar el botón power?? No veo widget ni opciones para eso en la rom...
para apagar la pantalla sin usar el susodicho botoncito, en el market hay bastantes apps para ello, yo uso lock screen widget.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Ok perfecto!
Había probado anyunlock y alguna otra y no iban bien del todo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Qué tal freesoul,

La respuesta simple a tu pregunta es, baja el link, vuela todo lo que tengas WIPE a TODO (haz un backup primero, claro) instala y ve probando.

Varios usuarios en este hilo han referido al uso de kernels, recovery y/o radios diferentes a las que vienen por defecto con la rom, con resultados interesantes en el rendimiento, potencialidad de instalación y/o características de uso especiales...

Después que instales puedes experimentar lo que quieras con cada uno de ellos ya que cyano "aguanta" la personalización a esos niveles.

Suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Bueno gente,

Hasta ahora noto sólo noto una sola desventaja: mi beautiful widget no carga, y no puedo hacerlo funcionar ni instalándolo varias veces... presiento alguna incompatibilidad! Alguien sabrá qué puede estar pasando?

De resto todo está funcionando como debería!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por grimor Ver Mensaje
En la barra de notificaciones puedes poner una fila con accesos directos a WiFi, gps,... y apagar la pantalla.

Busca en ajustes de cyanogen

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Hola!
quiero instalar la rom esta pero tengo el movil con el recovery que venia de serie.
Hace falta poner otro recovery?
hay que tenerlo rooteado?
yo lo tengo rooteado por medio de la aplicacion SuperOneClick.

Gracias por la ayuda,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Qué tal freesoul,

La respuesta simple a tu pregunta es, baja el link, vuela todo lo que tengas WIPE a TODO (haz un backup primero, claro) instala y ve probando.

Varios usuarios en este hilo han referido al uso de kernels, recovery y/o radios diferentes a las que vienen por defecto con la rom, con resultados interesantes en el rendimiento, potencialidad de instalación y/o características de uso especiales...

Después que instales puedes experimentar lo que quieras con cada uno de ellos ya que cyano "aguanta" la personalización a esos niveles.

Suerte...
Bien tio!! ^^ Ok, de acuerdo olafex.. Ya tengo descargada la rom y copia de seguridad con titanium y nandroid... Solo me queda por hacer los wipes, flashear y listo... Por eso mi duda antes de todo esto si era o no importante lo de instalar las nuevas versiones de hboot y radio.... ???

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
lo primero es saber que rom tienes puesta en tu telefono, si vienes de alguna cm7 no necesitas ningun wipe, si acaso wipe de cache y davilcache.
kernel no necesitas ninguno especifico, la rom ya te pone uno de cyano, luego si quieres lo cambias tu o no.
y lo del hboot, no lo tengo claro, creo recordar que desde la llegada de 2.3.3 ya es necesario tener el nuevo, pero no te lo aseguro.

saludos
No tengo ninguna de cm7 (si, sé que no necesitaría hacer ningun wipe al tener misma rom y version)... Tengo aún la FRF91 Froyo 2.2... jeje Por eso ya me he esperado a ponerle una rom con ginger y estable 100%!!! jeje

Uhmmm... pues lo del hboot y radio es importante porque tendría que hacerlo antes de flashear la nueva rom cm7... ¿podrías comprobar si es necesario o no? Gracias tio!! (aunque estoy casi seguro que si)

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje

Vale, perfecto mariang!! Me he enterado de todo, pero tengo las siguientes dudillas:

- ¿como se instala un kernel? (flasheandolo desde el recovery imagino, no?)
- ¿en qué orden se instala primero: hboot, luego radio y luego kernel?
- ¿como se instalar el s2e? (donde está el archivo para instalarlo??)
- ¿qué es el darktremor? (donde está el archivo para instalarlo)
- ¿como se flaseha el script de aumento de velocidad de la sd? (donde está el archivo para instalarlo)
- ¿apk del market sd increase? (¿a que te refieres con esto?) (donde está el archivo apra instalarlo)

Por lo demás, todo entendido.

Ya me decis.

Muchas gracias!! Ya queda menos para que pruebe por primera vez cyanogen... que ganaaaaaaas por dioooosss!!!

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Bueno gente,

Hasta ahora noto sólo noto una sola desventaja: mi beautiful widget no carga, y no puedo hacerlo funcionar ni instalándolo varias veces... presiento alguna incompatibilidad! Alguien sabrá qué puede estar pasando?

Me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Bueno aquí un novatillo que después de leer y leer esta noche creo que me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a meter esta rom que he podido comprobar que viene siendo de las mejores que te puedes encontrar y como no quiero cagarla a base de bien prefiero preguntar

Os pongo datos de mi dispositivo
Nexus one de vodafone con pantalla SLCD
Ver.
2.2.1
Ver. Banda Base
32.50.00.32U_5.12.00.08
Ver. Kernel
2.6.32.9-g6624e39 htc-kernel@And18-2 #1
Compilación
FRG83D

Lo tengo ahora mismo roteado con superoneclick (muy sencillo por cierto) y he trasteado un poco con la nueva version del market de rom manager.

Lo principal es que no me gustaría perder la garantía pero no se si ya la he liado con los métodos anteriores puestos pero por lo que he leido en el foro no se pierde la garantía

Me gustaría conservar mi rom actual haciendo previamente un wipe completo y volver a la versión de fábrica para volver hacerme root y con el rom manager guardarla a buen recaudo. ¿es esto posible? ¿para volverla a meter de nuevo que seria con el rom manager y la rom guardada desde la sd y a funcionar?

Después de esto tengo que cambiar kernel y radio?

Algo a tener en cuenta con lo anterior y con la rom por tener pantalla SLCD? (he leido que no, que eso pasaba al principio con las compilaciones que no estaban preparadas para las nuevas pantallas)

para meter la rom que ya tengo aquí bajada de la vers. 7 de cyanogen simplemente tendría que cargarla de rom manager y a volar? o hay que trastear con botón encendido y bolita al iniciar el nexus?

He visto que el rom manager te puede formatear y particionar la sd para hacerla funcionar en rom's soportadas para guardar los programas en la sd, cyanogen hace uso de esto? es de 16gb y no me importaría en absoluto que me quedase 512MB reservado para la parte de la instalación que se queda en la memoria interna del teléfono

En un principio estas son mis dudas y doy las gracias a quien haya llegado hasta a aquí y pedir un poco de comprensión por vuestra parte a un novatillo de android como yo y un poco de ayuda antes de que meta la pata hasta el fondo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Bueno gente,

Se trata de una pequeña incompatibilidad, y me consta que cyano y el creador de beautiful estan trabajando en ello....asi que atento a las actualizaciones, aunque, si no me equivoco, es la rom lo que tienen que actualizar
Viejo 12/04/11, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Se trata de una pequeña incompatibilidad, y me consta que cyano y el creador de beautiful estan trabajando en ello....asi que atento a las actualizaciones, aunque, si no me equivoco, es la rom lo que tienen que actualizar
Prueba fancy widget pro , es prácticamente lo mismo .
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Sigue teniendo el problema de los famosos "wonks"
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 05:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
- ¿como se instala un kernel? (flasheandolo desde el recovery imagino, no?)
- ¿en qué orden se instala primero: hboot, luego radio y luego kernel?
- ¿como se instalar el s2e? (donde está el archivo para instalarlo??)
- ¿qué es el darktremor? (donde está el archivo para instalarlo)
- ¿como se flaseha el script de aumento de velocidad de la sd? (donde está el archivo para instalarlo)
- ¿apk del market sd increase? (¿a que te refieres con esto?) (donde está el archivo apra instalarlo)
El hboot y la radio lo flasheas según las instrucciones de las chinchetas y da igual su orden.
El Kernel lo flasheas despues de la rom
el darktremor no hace falta que lo flashees, es mejor poner la aplicacion s2e del market una vez que te hayas puesto tus aplis. (seleccionas todas las casillas y reinicias el móvil, recuerda haber hecho anteriormente particiones a ext 3).
sd increase es una aplicación del market que tiene el mismo efecto que flashear el xcript de aumento de velocidad, sólo tienes que seleccionar la velocidad 2048, dar al botón y listo.
Antes de nada hazte una copia de seguridad de tu sd y un nandroid por si las moscas.
Te recomiendo que flashees desde el recovery, ya que el rom manager a alguno nos ha jugado malas pasadas.
Léete bien los tutos para instalar la radio, el hboot y el recovery, que si pones mal la radio te has cargado el móvil.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /