|
||
|
|
||||
|
||||
|
adriandroid, cuando hagas la proxima rom, a ver si haces algun invento para poder instalar archivos mas grandes de 15mb y arreglar lo de la coma [,].
gracias eres un crack, no te estreses!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme cuando va a salir y que cosas va tener que es impresionante tener 2.3 grax
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la compilación 2.0.A.0.504 con app2sd. ¿Alguien sabe si puedo ponerme esta ROM o necesito actualizar primero a la 2.1.1.A.0.6 como con la cyanogenmod? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer nadie da informacion sobre la nueva rom adri. an dinos algoooooooooooooooo por favor fecha aproximada cosas nuevas que incluiran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero diay q penso que es un servicio remunerado el que da adrian para venir con ese tono a exigir. Tranquilo camilo
Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por el comentario de antes no era mi intecion exigir n iprovocar a nadie y gracias por el gran trabajo que esta aciendo adrian
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento ignorado XD. ¿Alguien que tenga instalada esta ROM me puede decir de que compilación hay que partir o si se puede desde cualquiera? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos...bueno e logrado instalar la ultima rom la v4.0, hasta ahi todo perfecto, pero no logro encontrar como rayos se colocan tus canciones favoritas como tonos personalizados...gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunte hace un par de paginas, a ver si leemos mas. Y me contestaron tambien. Hay que meterlas en la carpeta ringtones. Luego reinicia el bicho para que coja los mp3 que si no no salen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero si me vas a pegar no me regañes...queyo si leo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta mas que sensacional pero ese detalle con las apps de mas de no se cuantos mb si es algo molesto. (No poder jugar angry birds ni slice it es horrible)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona y me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
ol auna preguntilla en el mini acaban de poner una rom con multitouch o dualtouch podra acerse lo mismo con mini pro .grax
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema!! espero que me responda alguna persona que sepa del tema:
el launcher pro se me reinicia constantemente!! y tarda al rededor de 1 minuto en volver a cargar tlos widgets, carpetas y atajos, pero cuando abro una aplicacion (cualquiera, por mas poco que pese o por mas poca ram que ocupe) y luego le doy al boton home... SE ME VUELVE A REINICIAR!! y tengo que volver a esperar y es MUY MOLESTO! alguien sabe que podria ser??? ya intente hacerle full wipe, restaurar, reiniciar varias veces, Y NADA. ¿alguien que me ayude? ![]() @ihatemich como que no te deja instalar nada? esos "markets alternativos" deberias descargarlos desde el PC y luego pasarlos a la DS; o sino directamente te descargas el "anjri bers" (juego muy sobrevalorado para mi) y te lo pasas por usb a tu SD y ya -.- Última edición por LoqOs195 Día 17/04/11 a las 00:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
descargate markets alternativos (apktor, applanet, 1mobile market, appshare...) o algo tambien muy facil, descargate el juego desde taringa o alguna otra pagina y con la app que viene con la ROM de nombre "websharing" o algo asi, lo pasas a tu cel mediante wifi sin tener que desconectar la SD
a mi me funciona y me gusta![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola adrian droid... muy buena tu ROM pero tengo una pregunta... como ago para usar una musica mp3 cualquiera como tono de llamada o mensaje? por que no me sale la opcion :S ... por cierto... no tengo particionada mi SD ... no se si ese sera el problema jejeje ... saludos espero alguien me ayude con esto
|