![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Te mandé un mensaje privado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ,sois increibles gracias gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Antes de nada decir que la rom esta de vicio y muy bien currada. Pero me surgió un problema y querria saber si tenia solución. Es el siguiente : Por casualidad y sin darme cuenta reinicié el movil en Safe Mode. Al volver al estado normal me desaparecieron algunas carpetas de aplicaciones con aplicaciones dentro (google maps, street view, juegos, etc...) pero las cuales siguen en el movil. Probé a instalar otro launcher y aparecen pero no en el tw. Probé a hacer wipe de cache y davlic pero na de na. Alguna solución? Os pasó lo mismo ? Otra cosita. Se puede instalar el toolbox del s5 ? Gracias y un Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los programas que estaban en esas carpetas te aparecen? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la caja de programas. Y no aparecen pero si siguen instalados y funcionan. Por eso es un problema. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Capuras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el TW no aparecen y en el Nova Launcher si.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Matarme si queréis pero justo mi pregunta no la he visto......
Estoy con la Kyubi V6, para pasar a este port N5 versión 3.2 método más rápido y fiable please? Graciñas!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi N4 usando kyubi rom port N5 v3.2 y Tapatalk. ![]() ![]() ![]() |
|
Realmente es algo raro, pusiste algún theme o algo?
![]() ![]() |
|
Matarte no hombre, pero te doy una fórmula magistral...... ve al post #1 y léelo detenidamente.... tus dudas serán dispersadas por arte de birlibirloque..... tachaaaaan!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin theme. Stock puro y duro.
![]() ![]() |
|
Compi. Prueba a borrar datos de la aplicación Inicio de Touchwiz en Ajustes/Aplicaciones/Administrador de Aplicaciones/Todas.
Te tocará volver a ordenar todas los iconos y carpetas pero deberían de aparecer. Como última opción puedes probar. Un saludo y ya nos cuentas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Carga rápida
Cita:
Saludos compi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Voya aprobar a ver si funciona. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionó! !! Eres un crack.
![]() ![]() |
|
Nuestro amigo @funkyboy69 proporcionó una buena solución. Me alegro de que tu problema esté resuelto.
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|