|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar M2 note version china o internacional?
Buenos días.
He decidido comprar este terminal, pero dudo entre comprar la versión china (que viene con Flyme 4.5A) o buscar la versión internacional (con Flyme 4.5I). He leído que la versión I va mejor y es más estable que la versión A, ¿es eso cierto? De ahí mi duda de comprar una u otra versión, ya que la internacional es algo más cara, pero no sé si merece la pena. ¿Los que tenéis la versión A recomendáis que compre la internacional? Gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He decidido comprar este terminal, pero dudo entre comprar la versión china (que viene con Flyme 4.5A) o buscar la versión internacional (con Flyme 4.5I). He leído que la versión I va mejor y es más estable que la versión A, ¿es eso cierto? De ahí mi duda de comprar una u otra versión, ya que la internacional es algo más cara, pero no sé si merece la pena. ¿Los que tenéis la versión A recomendáis que compre la internacional? Gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la a y cero problemas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Phonehouse y no he tenido ningún tipo de problema (versión I), 200€ y 3 años de garantía por comprarlo desde la web
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino la u de universal, le puse la A, no tengo ni idea de esto, solo decirte que si no es un problema de dinero compralo en una tienda española con garantía,
|
||||
|
||||
|
En los post fijos, el compañero lo dejó bien claro las diferencias entre las distintas Rom's. Y la internacional I y la A, parece ser que no tienen diferencias. Y la ventaja que a la A, le llegan antes las actualizaciones. En cuanto a la garantía, yo lo compré en Powerplanet, con ROM A y dos años de garantía en Lorca que creo que la tienda es de allí.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en PowerPlanet la versión china, y ningún problema de cobertura ni cosas por el estilo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los post fijos, el compañero lo dejó bien claro las diferencias entre las distintas Rom's. Y la internacional I y la A, parece ser que no tienen diferencias. Y la ventaja que a la A, le llegan antes las actualizaciones. En cuanto a la garantía, yo lo compré en Powerplanet, con ROM A y dos años de garantía en Lorca que creo que la tienda es de allí.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||